Rome II: Total War #HO

FMartinez

#1980

Por 26€ lo tienes seguramente en steamtrades.com. Alguno lo vendera a ese precio fijo.

BernyMoon

Seguiré buscando webs. Estas páginas de steamtrades y esto no me gustan. Gracias igualmente :(

1 respuesta
FMartinez

#1982

Por? Todo es cuestión de coger a un trader que tenga una reputación intachable, la probabilidad de que le de una venada y mande todo su trabajo a la mierda por llevarse los 26€ limpios es de... 0,01% xD

BernyMoon

Ya pero es que yo estas webs no se como van xD me gusta más pagar un poco más e ir a lo seguro xd

liebgott

#1979
La release date alli pone que es el dia 4. Significa eso que enviaran las keys ese dia? :S

klero

a ver...fast2play, cuando cohones nos envian el correo con la key?que cuando lo querramos activar bajara steam a 100kb/s joe! estara too petao de gente descargando el juego.

1 1 respuesta
Xavi007

#1979 ¿La key la dan antes o hasta que no salga no la envían?

1 respuesta
Lova

#1986 como hagan como con el splinter cell de bajar el mismo día que se pone a la venta... con la suerte de q el rome no ocupa 21gb xd

Starshow

Yo ya lo tengo precargado en steam, hoy me acuesto tempranico y mañana a ludar like a bitch!

Danrex

Y yo pensando que el día 3 era miércoles, que alegría cabrones.

2 1 respuesta
xTr3m1S

#1987 Esa página en concreto te la dan antes de que salga, pero tardan un poco. Te envían el juego como gift.

frostttt

#1990 Me ha pasado exactamente lo mismo XDD.

1
SIRSANCHO

Chicos pensais que aprovechando la release pondran los otros titulos, es que un colega quiere pillarse algunos, y claro le he dicho que se espere a las ofertas de packs.

KoRS4KoV

Yo ya estoy limando mi xifos para someter a los epiros bajo el yugo espartano...

Como me flipo...

2
FMartinez

Esperemos que hayan optimizado bien el juego, tal y como dijeron, que incluso podían mover el juego los ultrabook decian xDD. Ah, y que cargue el juego bastante más rapido... que con el Shogun 2 no se que hicieron pero hasta con el SSD tarda un copon cargar el juego XD

2
VasK

ya estoy precargando también. Al final de tanto leeros me ha podido el hype XD

KoRS4KoV

Ya te digo, yo estoy pendiente de ver como me va para actualizar el pc o no...

Thiran

Lo de que tarde menos que el shogun se agradece la carga era eterna

VonRundstedt

hola fast2play? keys? hola?

#2000 errm... que?

1 2 respuestas
FMartinez

#1999

Hola? El hola es para el que se compra el juego en la tienda fisica más cercana o el Steam Store de tu pais, a no ser que seas rico, no veo necesario tirar el dinero por tirar.

Edit: no se, si te explicas...yo he entendido algo, digamos que tu comentario se puede intepretar de dos formas.

1 respuesta
klero

#1999 creo que nos la envian mañana

plasticoss

la cd key del dlc de grecia como se pone? quiero decir yo lo tengo en gamersgate y solo me dieron la cd key del rome 2, el dlc como se mete? XD

#2003 2004 vale vale, era simple curiosidad... xd

2 respuestas
FMartinez

#2002

Tan simple como que esa clave activa la versión "preorder", por tanto tendrás el DLC en cuanto salga el juego.

1 respuesta
Danrex

#2002 Toca esperar de momento.

Xavi007

Algún Wallpaper epiquísimo para aumentar aun más mi hype?

2
B

hale, lo acabo de comprar y estoy precargando... estoy planteándome el irme a dormir ya hasta las 9 de la mañana xD

2
Toredum

No sé para qué hacemos preorder en fast2play si vamos a tener la clave el mismo día de lanzamiento.

En verdad mientras mañana tenga mi clave sin problemas a las 9 AM y con el pack de las polis griegas me conformo. Jugamos 2 horas más tarde por esos 10 gb pero ya está.

aLeoLo

fast2play...

fast.. fast, no eh.

/jeje

angel222

fast2play.es
¡Estimados Gamers!
Ya enviamos las claves para Total War ROME II Steam.
Además desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han decidido comprar en nuestra tienda!!
http://fast2play.es/7en/roma0209

Y eso, eso es lo que me envían por facebook.

1
Aeran

oleeeeeeeeee :D

PD: NO me ha llegado nada ¬¬

1 respuesta