El coche va vroom
Primero Japón, luego Puerto Rico y ahora mi querida tierra natal, este Forza Horizon le va a dar la vuelta al mundo. Yo más bien creo que no habrá FH5 este año y todo son rumores para ver si algún despistado se lo cree y se suscribe a XGP o se compra alguna Series X/S. Y aunque estaría bueno que lo hicieran, miedo me da, no creo que tengan el talento suficiente para representar con justicia la belleza de la tan preciosa nación mexicana.
Tanto puerto Rico como mexico pueden tener unos paisajes costeros y de selva guapísimos, sea donde sea va a ser una gozada jugarlo
Dioos menudo hype. Pillé una Series S hace un par de meses y le metí duro al Forza 4.
Terminé casi casi todo hace un par de semanas y me pillé el 3 en una página de Keys porque, sorpresa, Microsoft lo retiró de su Store porque ya terminó su vida útil.
Estoy gozando el 3 como un niño chico.
A ver si para cuando acabe el 3 me sacan el 5 . No tocaba un juego de coches desde NFS Undercover(Payback lo abandoné a las dos horas) y lo de Forza es una gozada. Es increíble ya no solo el mapa, sino el mimo a los coches, las físicas, como afecta la lluvia, el barro o la nieve, los gráficos... Es impresionante.
Posiblemente uno de los mejores juegos de conducción que haya jugado nunca.
Forza 5 que sea donde tenga que ser. Será un juegazo de todas formas
#16 salió el año que salió gow, rdr2 y mhw. Si no debería haberse llevado un par de gotys.
#17 Totalmente de acuerdo. GoW lo disfruté, siendo sincero, pero Forza Horizon 4 no tiene nada que envidiarle a aquellos juegos.
Encima el plus de ser Escocia es impresionante. Estuve al año pasado allí antes del covid y la recreación (evidentemente recortando distancias y lugares) es al detalle.
¿Alguno que haya jugado a la expansión y que pueda decir cómo está, duración, etc?
Larga vida a Forza
#18 son cortitas 4-5h. Pero los sitios son mil veces más espectaculares que el propio juego base.
#19 JAJAJA al final vas a hacer que me lo pille. Me esperaré a las próximas rebajas, ahora estoy con el Forza 3 y no tengo prisa, pero caer, caerá.
Gracias!