#63 Lo de capa caida tendrias que mirarte mejor los datos porque se te ha ido el dedo.
Aparte, que la N64 tuviera pocos juegos es totalmente secundario ya que tener esta consola cuando salio fue literalmente orinarte en las competidoras (como jugador).
A mi me la compraron mis padres cuando salio (el niño de nintendosistyfour se queda cortisimo en comparacion a la sorpresa que me comi) y al año me compre yo la PSX (le ponias el chip y a jugar por 6€ el juego maximo). Tuve las 2 y te puedo decir sin ninguna duda que tener la N64 en aquel momento significo disfrutar de un puto nivel nuevo en el mundo de los videojuegos.
Mario 64 en aquel momento no tenia rival ni en graficos ni en jugabilidad. Ni que decir de los Zeldas/Mariokart/Smash bros y demas maravillas de la casa pero es que no olvidarse de RARE y sus putisimas joyas de la epoca.
Y ademas yo era de esos niños repelentes que se ahorraba la pasta y se compraba 4 mandos para jugar con sus colegas, con 2 cojonacos, y ya te digo yo que todos mis colegas teniendo la puta PSX no habia viernes tarde y sabado tarde que faltaran al campeonato de marioparty/kart/smashbros/goldeneye a 4.
Si querias mas de lo mismo la PSX te ofrecia un boom de posibilidades para jugar a los clasicos pero pulidos, no lo niego. Si querias la puta novedad solo te quedaba la n64 o el autoengaño.