Rumor: Persona 5 saldrá antes del 30 de septiembre

A

Según la web japonesa ore-no-web4th que suele publicar nformación relativa a leaks o lanzamientos de juegos, desde Persona Central se han hecho eco de lo que podría ser la fecha de lanzamiento de la quinta entrega numérica de la saga Persona. Según parece, se situaría entre el 18 de agosto (Tales of Berseria) y el 30 de septiembre (Final Fantasy XV). El rumor viene por esto

Uncharted 4: A Thief’s End — May 10, 2016
Dragon Quest Heroes II — May 27, 2016
Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers — June 30, 2016
Toukiden 2 — June 30, 2016
The Idolmaster: Platinum Stars — July 28, 2016
Tales of Berseria — August 18, 2016
Yellow children’s umbrella
Final Fantasy XV — September 30, 2016

Que podría hacer referencia a Persona 5. Está todo muy cogido por pinzas, pero desde Persona Central aseguran que el blog es bastante veraz y por ello han decidido compartir este rumor. Hay que recordar también que Persona 5 estaba fechado para este verano y que la propia Square Enix lanzó una encuesta hace varios meses sobre qué haríamos si coincidieran Persona 5 y Final Fantasy XV en la misma ventana de lanzamiento.

2
B

Can't fucking wait para plantar patatas, ayudar a mi prima a hacer los deberes y contarle a todo NeoGAF como me ha cambiado la vida este juego.

5
HNgoly

Yo con este ano no puedo, demasiados juegos.

december

A ver si es verdad porque como lo retrasen otra vez...

Erectator

Me parece todavía excesivamente tarde. Si coincide FFXV y P5 lo siento por P5, pero Time to Bros.

AG

Qué añazo, madre de dios bendito. FFXV, P5, Dark Souls 3, Nier Replicant, Horizon, Uncharted 4, Ratchet... Es que solo falta ya que anuncien Kingdom Hearts 3 ya para coronarlo.

Ojito con el overbooking de diversión que podía producirse entre agosto y septiembre con este, la expansión de DS3 y FFXV...

LordSiK

si por favor

B

Un trailer o algo que ahora mismo tiene prioridad FFXV sobre todos

1
StumKrav

O sale la primera semana, máximo segunda, de setiembre o peine hasta noviembre.

B

Pero entiendo que eso es Japón, ¿no? ¿O es release global xD?

1 respuesta
december

#10 Seguramente Japón. Si nos llega aquí antes de 2017 nos podemos dar con un canto en los dientes.

P.D: es mejor pensar así y que luego sorprendan con una release global :qq:

B

Never ever.

Rikki

Septiembre no es tu mes amigo mio... pero caera igualmente xD

Sukoi

Algo habia oido de septiembre + p5, espero que no sea japan only

Usuarios habituales