Pues me gusta mucho el juego, pero si sale en PC, dejará de ser bueno. Una pena.
Acordaros de que los cebos son para que se acerquen animales en el juego, no aqui xD
Bait tras bait.
Yo tengo pendiente la expansion. Siempre habia odiado las peliculas del oeste pero con red dead me pongo a jugar con un sombrero de vaquero.
A mi sinceramente me molaría que fuera un remaster de los dos juegos. Me gustaría volver a revivir la historia de Red de nuevo ya que el CD lo rayé de tanto usarlo y además con el añadido de nuevos gráficos.
No me importaria rejugarlo, pero prefiero una secuela
Edit: Despues de leer las fuentes de #1 me huele a inventarse noticias para generar trafico, ojala me equivoque, pero no es ni filtración de amazon, ni captura de nada, la pagina web coreana dice que alguien oyó algo de la posible localización del posible remaster, humo vaya
Todo el mundo pidiendo remakes o secuelas, carajo. Pues yo voy a ser original y pedirles algo nuevo. Algo rollo futurista sci-fi a ser posible, que es un palo que no han tocado aún.
#47 Pues básicamente ir del punto a al punto b para hacer un recado en un coche flotante y una metralleta láser. Y ya. xDDD
#47 "Rumor: Red Dead Redemption Remastered"
"Todo el mundo pidiendo remakes o secuelas,"
Creo que estoy empezando a ver algo Mike
#49 pero imaginate los geniales secundarios que tendría. Y sin tener que limitarse a que sean humanos terricolas!
#50 no shit, Sam. Escluyendo el hecho de que este ya este hecho, para su proximo proyecto me refiero. O es que nunca tendremos remakes suficientes para calmar este aparente hambre insaciable?
#51 Teniendo Cyberpunk 2077 ahí anunciado no es que fuera lo que más me llamaría...
Ahora... Si cogieran un poco aquella antorcha del caza recompensas espacial que Prey 2 dejó....
#21 yeah las historias del código de RDR son preocupantes y a saber pero ey, RDR en el emulador de Xbox One mejoró el rendimiento, igual hacen un milagro
#54 Le vería sentido a un remaster para, sin tener que invertir el exceso de recursos que son un juego nuevo "remasterizar" el código unido a la lógica del primer RDR. Para poder hacerlo legible y pasarlo a RDR2.
Pues justo tenía en mente un replay a este juegazo que no lo toco desde que me lo pasé en su semana de salida. Me esperaré a ver qué se cuece.