Pues yo creo que Sucker Punch, podria hacer un buen trabajo, el SlyRaccoon les quedo de puta madre, y si hacen algo del nivel CB2 o CB3, yo me compraba hasta la consola si hiciese falta.
#29 ni de coña.
PD: a ver si resurge el género de los plataformas, que desde la PS2 no he visto nada digno de recordar de este género, que parece haber sido fagocitado por los Assassin's Creed y similares, aunque tampoco he estado muy atento.
#15 compro tu idea. Un CTR con tecnología del 2016 y online... brutal.
Plataformas me gustaría que hiciesen un nuevo Jak antes que un crash.
La historia de Jak ha concluído, aunque me pese, y sería difícil crear otro juego de la saga.
Crash es mucho más fácil de resucitar dado que se centra mucho más en la diversión pura que en historia.
SONY COMPUTER ENTRENTEINAMENT EUROPE PRESENTS
A universal interactive no se que studiation
Powered by eeurocom noseques software...
¡CRASH BASHHH!!
Ban para #29 por no tener papilas gustativas.
PD: Confirmamos la llegada de crash al nexo tambien o van a dejarle la licencia a alguien que no vaya a cagarla?
#42 ¿No lo hicieron ya?
Ah por cierto se me olvido mencionar que siempre pense que Crash Bandicoot era el heredero de la saga super mario, puesto que si bien el 64 era una pasada, el juego de Crash Bandicoot es mucho mas mario que cualquier mario en 3D que haya salido hasta ahora.
No se si es mejor dejarlo tranquilito como a sonic o de verdad merece la pena intentarlo.
Me da muchisimo miedo esto.
Por una parte si lo hace Activision seguro que lo va a prostituir.
Por otra parte, si lo hace ND, puede que lo intenten actualizar y le pongan demasiada kinestetica como tienen los uncharted y TLoU cargandose el juego.
#43tDarka:puesto que si bien el 64 era una pasada, el juego de Crash Bandicoot es mucho mas mario que cualquier mario en 3D que haya salido hasta ahora.
te has pasao dude :/
No hay por que compararlos ni con Mario ni con Sonic, aunque todos son juegos plataformeros, son de epocas muy diferentes y cada uno tiene un estilo propio.
Podría hacerlo Cerny, ahora mismo el mejor plataformas que hay en nueva generación es Knack, y lo hicieron 4 amigos.
Joder pero si esta cantado, desde diferentes cuentas de Sony ya han sacado par de imagenes de crash + la camisa del año pasado y los rumores... esta cantadisimo ahora el problema es... por parte de Activision? o de Sony?