Rumor: Sly Cooper 5 y Wipeout podrían estar en desarrollo

sagem9

Al parecer Sony está por la labor de recuperar sagas antiguas que llevan un tiempo desaparecidas. Dos "insiders" han coincidido en que Sony está desarrollando ambos juegos desde hace un tiempo. En este sentido, Sly Cooper no estaría siendo desarrollado por Sucker Punch, mientras que de Wipeout únicamente han desvelado que tendrá funcionalidad con las VR de Sony.
Cito textualmente de Vandal sobre las filtraciones:

el usuario de YouTube "Canadian Guy Eh" asegura que la quinta entrega de la serie protagonizada por el mapache antropomórfico está en desarrollo. El vídeo se publicó casi a la vez que surgió un hilo en 4chan, ya eliminado según el medio ScreenRant, que afirmaba lo mismo. El insider de la industria Nick "Shpeshal_Nick" Baker asegura que las informaciones son ciertas.

"Por si le sirven a alguien, yo he oído algo parecido", dice Baker en Reddit referenciando la publicación eliminada de 4chan. "No oí que Sucker Punch lo estuviera haciendo, solo escuché que 'alguien' estaba haciendo Sly 5. Supongo que [el desarrollo estuviera en manos de] Sucker Punch sería lo más lógico, pero me siguen diciendo que ellos no [están con ello]".

2
B

No lo creo.

2
jesusml

juegazos los 3 primeros.

otra joya de ps2.

tute07011988

Esa OST del Wipeout tope gama.

Calzoncillo

Abandoned es wipeout

Usuarios habituales