Rumor - Sony Smash Bros en desarollo

H

#52

No me creo que vaya a defender a Sony pero Crash Bandicot y tiro de memoria no de Wikipedia, tenía un desarrollo paralelo al Mario de la 64. Me refiero a que se desarollaron en los mismos meses, o un tiempo parecido vaya.

Y sí, N64>PSX y ese es un buen ejemplo, mientras que Nintendo revolucionó los plataformas, SOny hizo una pantomima de 3d.

ArThoiD

No sé, sigo sin verle la gracia a un SSB de Sony, la verdad XD

Gaseosus

Yo le veo la gracia, es tan fácil como fijarse en Nintendo (j3j3j3) poner unos 5 o 6 personajes chulos y el resto de pejotas a sacarlos de la manga para que sólo 3 o 4 geeks de turno les haga gracia.

Lo fácil, sencillo y bonito sería un Power Stone y punto.

1 respuesta
rusillo_

Podian pedirle permiso a Namco para meter a Klonoa y a Reiko :qq:

¿Y un luchador estilo MH o Demon Souls?.

X-Crim

#63 pff eso sería soñar demasiado :qq:

7 días después
B

http://paulgalenetwork.com/home/2011/12/06/huge-title-fight-update-now-with-more-jak-daxter-lair-dragons-and-third-qa/

Un mapa de Lair, lol

1 respuesta
Angelixion

#66 Se va a llamar Title Fight? WTF?

Sobre los personajes, en SSB no llega a la mitad de pjs los que tienen carisma y hacen gracia, así que no me extrañaría nada que llegase al 50% los pjs con carisma de este juego.

1 respuesta
Woh

Como metan a las bolas/loquesea del Locoroco y a los soldados del Patapon... SOLD pero de calle.

Vamos, que para mí esos dos "personajes" se mean en todo el carisma de nintendo (y casi sin dialogos).

He dicho.

WanZ

Pues creo que el único problema que va a tener el juego es que llega un poco tarde, un juego para Sony así tendría que haber salido hace un año al menos, me da a mí que era mejor momento. Y además teniendo en cuenta de que aún le queda bastante tiempo hasta que salga... Es el típico desenfadado que toda consola debe tener y que va vendiendo sea nuevo o aunque lleve tiempo en el mercado.

Aún así dado el gran elenco de personajes y el mucho carisma que tienen algunos, puede dar mucho de sí. Joder personajes como #12 desprenden carisma y NOSTALGIA por los poros. Mucho pueden sacar de la vieja y querida PSX para jugar con los sentimientos de los Sonyers. Y además esa aparente seriedad que tienen los personajes, puede explotarse muy bien si son capaces de reirse de ellos mismos.

SSB está que te cagas pero hay personajes nulos de carisma. Mmm por ejemplo no sé, Ike y Marth? son unos burros pero con uno era suficiente. Y qué decir, Mario y Luigi tendrán mucho carisma pero no se lo pilla ni cristo xD Joder es que con Mario nostalgia 0, si está en todos los putos sitios y juegos, es imposible no acabar hasta los huevos de él.

LiKaN

Si meten a Alundra es un SOLD

AG

#67 A mí me gusta el nombre :/

1 respuesta
Angelixion

#71 A mi también, pero no deja de ser extraño el nombre

3 meses después
B

Posible nombre del juego: PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony por lo visto ha hecho una encuesta sobre si nos gustaría un juego llamado de dicha forma, por lo que tiene mucha pinta de que están palpando el terreno.

Source: http://shoryuken.com/2012/04/03/rumor-sony-smash-bros-fighting-game-to-be-titled-playstation-all-stars-battle-royale/

Este es fake pero me gusta más:

A

sinceramente podrian tirar la casa por la ventana y meter pjs de compañias que desarrollan en multi.

16 días después
B

PlayStation All-Stars Battle Royale

Al menos es mejor que el battle opera ese

B

Anuncio del juego este finde

1 respuesta
B

#76 ¿Se supone que salía en un evento o algo de eso en G4 o alguna movida no?

Algo había escuchado pero no estoy muy seguro. Sea como sea Sony sigue anunciando y filtrando sus juegos justo antes del E3 en lugar de reservarselos. Unos expertos en dar ceremonias oiga.

2 respuestas
B

#77 Esta es en gametrailers. Ya han caído GOW3, el clon de Smash Bros y ni siquiera estamos a mayo xD

Birras_cs

#77 Filtran los pequeños y se guardan el bombazo como siempre, espero que este año el bombazo no vualva a ser como el año pasao, la tele 3d que a cada jugador le mandaba su pantalla en multi hahaha.

1 respuesta
B

#79 Pequeñísimos... God of War y un proyecto tipo Smash Bros con las principales figuras de Sony. Enano xD

1 respuesta
Birras_cs

#80 Frotate las manos pensando en el que esconden y esperemos que no sea otra tv o un move de la vida porque vaya 2 añitos.

1 respuesta
B

#81 oh venga, nunca hay nada, dejad de engañaros xD

1 respuesta
Birras_cs

#82 Como puedes dormir por las noches rompiendo nuestras esperanzas?

alejo

¿Esto sigue siendo un Rumor?

2 respuestas
B

#84 Nadie ha dicho aun que sea cierto.

1 respuesta
alejo

#85 Es cierto.

#87 Vandal ya tiene hilo. ¿Que mas pruebas necesitáis? :O

#88 Da gracias de que este el post de Kienart de por medio, si no te partía la cara.

2 respuestas
B

#84
Oficialmente sí, pero es un rumor que se ha enterado ya todo el mundo xD

Supongo que para cuando Sony haga anuncio oficial ya cerrará Nacho esto para abrir un hilo en condiciones.

#86 #88
No os peléis por mí, puedo amaros a los dos >.<

2 respuestas
B

#86 Mentira.

3 respuestas
alejo

#87 --> #88

B

Tema cerrado