IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
como sabeis si teneis actualizado el rust? porque steam no me dice nada y al entrar a rust tampoco, significa que lo tengo todo bien?
wipe mis cosas xddddd con lo que me habian costado , en fin . a voler a empezar :d
por cierto algun link donde ponga toda la info sobre la nueva actualizacion , rllo todo lo nuevo y tal ?
hombre ya, imagino xd pero como he visto que estaba online en #1 pues pensé q se podía entrar ya compañeros! D:
En la antigua actualización habían casas que no podíamos raidear entre 3 con hachas, no le veíamos sentido porque eran de madera las paredes y la única diferencia es que era una casa con cerradura y la otra no :/
Soy nuevo, ¿alguien me explica?
Hoy habíamos raideado una casa con 20 Thomson 10 Rifles 15 Escopetas monton de balas comida ropa y de todo jaja... Que lastima...
Alguien quiere montar un pequeño barrio conmigo? Vivir cada uno en su casa y tal pero estar cerquita y ser amigables, esque creo que así nos podríamos defender mejor ante posibles raideos
#586 No hagas puerta si no una pared... si quieres salir la tiras con el martillo y la vuelves a hacer
Alguna idea de que le pasa al juego? esta actualizado y verificado el cache de juego. Gracias de antemano.
El servidor ya esta funcionando en la ultima version de Rust, ya estan incorporadas al nuevo mapa las radtowns, funcionan los blueprints y demas.