IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
#1619 Eso esta puesto porque hay servidores que hacen wipe de una forma periódica, de esta manera se informa que no se hara wipe a no ser que sea estrictamente necesario, como es el caso.
#1622 Solo este server hace wipe cada 2 días y ya molesta ... los demás lo hacen cuando es NECESARIO y OBLIGATORIO
bueno pues levantar el server ya xD
ami me gusta hacer casas y matar jabalíes, soy feliz con el wipe
#1623 Spartan tu criticas mucho pero tu y tus amiguitos no salis de casa solitos, todos en pandi como los canis cuando se van a echar unos petas al parque xD.
Empezar en rust es bastante divertido... yo no sé que manía de jugar a lo hamster y acumular, acumular, acumular como un loco para gruñir desde tu balcón a cualquiera que se acerque... no le veo mucho la gracia.
Con lo que mola empezar, elegir sitio, cazar..
#1625 Este juego es así, te matan y te raidean y vuelta a empezar. Pues si hacen wipe no llorar o irse a otro server xD
Sigo diciendo que es un alpha y Genuino se lo está currando mucho
#1630 oscarkiller te tendría que haber matado cuando te encerraste encima de una piedra pero no valía la pena ni tu grasa animal
Sois unos niñatos, espero que con este wipe os vayáis la mitad a tomar por culo y se quede un server bien tranquilito y con buen rollo.
Un beso, Oback Barama.
#1604 Comando de /loc que solamente y unicamente te diga las cordenadas actuales tipo x ..... y .......
Eso estaria muy bien para los que no se conocen el mapa del todo y para ayudar un poquitin
Bueno, pues ya esta ONLINE, poco a poco iremos añadiendo contenidos, y POR MIS COJONES que solo se hara wipe cuando una actualización lo obligue, besos a todos.
Si se resetea el mapa hay que ver de nuevo que mapa tenemos no? lo digo pa q subais alguno cuando podais la imagen si no es mucha molestia.
2º: yo hoy no podre, pero mañana a partir de las 10 de la mañana voy a echar un vicio sano, y estoy harto de ir solo, si alguien quiere un negro chino farmer rompebarrriles y constructor, me vendo gratis.
Vamos, que si alguien quiere unirse ami o me acepta en su cruzada xD