S4 League #HO

Deoxys

#90 Oh guay. Les mando un correo para que me unan las cuentas, a ver qué pasa.

Zimk

#87 Perdona, ha sido un fail, mi nombre es Zemkie

montyrap

Vaya partida nos estamos echando :P

Estamos:

Zemkie
montyrap
Asnarth
DaWy
23Tony23

Mynkon

#71 anda que yo xDDDD soy manca hasta decir basta, se nota que llevo añísimos sin tocarlo

Zimk

Alguien más viene? somos 5 de momento, por si os queréis unir

Aries89

#81 pues voy a ver si recuerdo la cuenta que tenia compartida con una ex jajajaja que tenia ropa permatente en el s4.

Hearts

Para esta noche -> JaviPalle

MasterWiky

¿Ya habéis montado un guild de mediavideros?

Por que yo intentare darle esta tarde, a ver si sigo igual de manco...

1 respuesta
montyrap

#98 Si! estamos unos 6 o 7 de momento a ver si se anima mas gente, yo estoy On Ahora mismo

3 respuestas
EvilActivity

Pero si somos mancos (hablo por mi jugé muy poco) y encima hay hacks y tal no hacemos mucho no?

2 respuestas
Mynkon

Yo quiero alguna partida rápida después de comer!

Ayer agregué a montyrap por tener contacto con alguno xD

#100 Raro que veas un hack ahora

Aenx

#99 Meteme en el clan Otach. xD

#100 Pues jugamos entre nosotros pero vamos,yo he jugado un rato y no he visto ningun hack.

montyrap

Para meteros en el clan, agregarme primero: montyrap y os invito al clan, así de fácil.

EvilActivity

Púes descargando para probarlo.
hay que elegirse algún tipo de raza o algo? de ser que sí cual es la mejor para rifle o algo asi nuse jaja.

1 respuesta
Zimk

#104 No hay que elegir ninguna raza, simplemente te creas el personaje y a jugar

MasterWiky

#99 A mi me acaba de cascar, pero me vuelvo a meter, mi skype es el mismo que mi nick de MV dero en el S4 creo que me llamaba efest0 o algo asi...

PD: estaba jugando al chaser y o una de 2, o estoy mega-oxidado o han cambiado los atributos del chaser...

Asnarth

Ahora mismo yo estoy oxidaísimo, que entre que nunca jugué demasiado bien y que hace años que no lo toco... xDDDD

Como ya dije unos post más atrás, no hay hackers. Vamos, no me he cruzado con ninguno. Y además, si los hubiera, ahora el juego tiene función de votekick en mitad de la partida, así que no duraría más de 1 minuto xDDD

MasterWiky

¿Y ya habéis hecho un clan de mediavida?

Me ha agregado uno de vosotros, pero me va un poco mal el PC...

1 respuesta
Asnarth

#108 Sí. Mira #99

MasterWiky

El launcher va fatal...
¿sabéis si es algún tipo de problema de compatibilidad con win7 o algo así?

1 respuesta
montyrap

#110 No, pero con algunos antivirus si da problemas, a mi me los da con AVG 2014...

EvilActivity

En que server me meto?

1 respuesta
montyrap

#112 En el español, aunque no tengas miedo, puedes entrar y salir de todos como quieras.

Hearts

Se os desconecta todo el rato? :/ entro en una partida y a los minutos me salta un error y me chuta.

1 respuesta
Asnarth

Yo tengo W8.1 y no he tenido problema ni con el launcher, ni ingame.

MasterWiky

#114 Algo así me ha pasado a mi tambien.

Lel

Descargando, a ver que tal esta :D

S

Yo creo que tiene problemas de compatibilidad.

MasterWiky

Nada, he estado ahora jugando 2 horas ininterrumpidas, igual era por el ping o algo...

S

Tengo una duda con el modo Chaser.

Es como un "corre que te pillo" no? Que significa el aliado que esta como enmarcado? Hay alguna manera de matar al Chaser? A que huelen las nubes?

Usuarios habituales

  • montyrap
  • MasterWiky
  • Mynkon
  • Zimk
  • Santy88
  • Deoxys
  • Asnarth

Tags