#3030 Here, take this unzip pants
En serio, explícame por qué L Ocelot no es mejor que L Snake.
#3030 Here, take this unzip pants
En serio, explícame por qué L Ocelot no es mejor que L Snake.
#3031 No es que sean mejores, es que son personajes diferentes que sirven a su propósito, no se pueden comparar.
#3032 Tienes en cuenta que uno emula el otro durante todo el juego? Porque a mí no me parecen tan distintos aunque en el fondo lo sean.
#3034 Y sin embargo Oce me gusta mucho más y no tiene voz de gay... Mi punto es que siendo lo "mismo" la copia me parece mucho mejor.
Por eso digo que L Snake no me parece para tanto y que el paso de los años ha jugado mucho en su favor.
Creo que un juego basado en Gray Fox y sus actos vendería bastante, Liquid... Bueno es muy buen antagonista pero lo veo bien como está, aparte es posible que aparezca en MGS V si mal no recuerdo... De todos modos, a lo que iba, si ha habido y estirado tanto la historia de Raiden, que ha levantado odio en proporciones similares a la admiración que logró; ¿qué sería una pieza de la serie dedicada a alguien que conocen todos los personajes tal y como lo nombran como implacable y nosotros tan poco? Hay vacíos entre las historias y estaría bien llenarlo con un buen juego.
#3036 Kojima quería que si MGR:Revengeance tuviera secuela, fuera protagonizada por Gray Fox, aunque parece que esa idea está bastante descartada.
Por otra parte, ese vacio que tu dices, es lo que iba a ser MGR:Revengeance , el juego iba a estar dirigido por Kojima, lo que pasa que al final tuvo que dejar apartado el proyecto porque no sabía por donde tirar, entonces les confió el proyecto a Platinum games. Que pasa, que la historia, al no ser Kojima el encargado de llevarla, se desvió y en vez de explicar esa parte,el juego acabó por continuar donde lo dejaron en MGS4.
Todas estas cosas que preguntas ya han sido preguntadas y respondidas xD
#3035 Problema es, que uno solo se desarrolla en un juego, el otro lo tienes casi en todo el resto de la saga solid.
#3029 Que no es buen personaje, brrrrrrotheeeeeer???
Es una historia que viene de antiguo, ponerle acento inglés y que se vuelva carismático.
#3039 Bueno bueno, tampoco hay ponerse quisquilloso por una bromilla. Que no es bueno/que no es tan bueno, que más da. Digo que no sé como no te parece tan buen personaje, ¿es que no te gustaron sus gafas de sol, brrrooooother??? ta-bumm-tsss
#3038 ¿Cuándo he dicho yo que no es bueno? :palm:
#3037 No tío, te lo simplifico porque creo que no me entiendes xD
Partiendo de la base de que:
MSG 1 = Liquid
MGS 4 = Liquid
Me gusta más "Old" Liquid que "Young" Liquid.
Que sí, Ocelot no es Liquid, blablabla, pero eso lo sabes justo al final y durante todo el juego crees otra cosa.
De Liquid en MGS 1 me gustan sus motivaciones o diálogos con Snake, pero el personaje en sí... no me parece TAN bueno. En parte porque su voice actor me parece malísimo y es algo que me importa mucho en un personaje en juego.
Se me olvida que no todos lo habremos viciado xDDD
Despues de Solid y BB,Ocelot es el que mas me mola...
#3037 Kojima lo dejó para meterse con MGSV que era lo que Konami quería. Eso, y los problemas que tenían para hacer que sus mecánicas de "cut everything" estuvieran bien integradas en la acción del juego.
#3039 #3037 Ya sa que el juego es de 2008 y todo eso, pero os estaís pasando un poco con los spoilers, chicas.
Also, Ocelot da best.
#3047 Virtual se escribe igual en inglés que en castizo.
http://metalgear.wikia.com/wiki/Virtuous_Mission
Hago doble post para dar malas noticias, aunque algo viejunas:
El remake de Metal Gear que se estaba haciendo por fans, y que contaba con el apoyo del propio Konami, con la voz de Hayter para Snake, que iba a ser realizado en Unreal Engine 4 y que estaba reuniendo a un equipo realmente curioso de gente de la industria de los videojuegos, ha sido cancelado por el propio Konami, que piensa meter a nómina a los chichos de Outer Heaven.
Nos han dejado un traíler/boceto de lo que se pensaba hacer:
No se termina de dejar claro si volverá como proyecto oficial de Konami o se quedará cerrado para siempre.
Fuentes:
http://www.polygon.com/2014/8/18/6030657/fan-made-metal-gear-remake-shuts-down-snakes-voice-had-been-involved
http://www.vg247.com/2014/08/18/after-giving-its-blessing-konami-shuts-down-fan-made-metal-gear-remake/
No pintaba mal.
A pesar de ser una "mala" noticia, es algo agridulce en realidad y no es tan mala, pues no sabía que iban a meterlos en nómina ( de ser eso cierto ).
Mi teoría, o lo que quiero deducir, es que vayan a empezar de nuevo, seguramente en secreto ( Kojima querrá hacer alguna jugarreta, lo presiento ) y con los fondos de Konami, es decir, que podría salir algo mucho mejor.
Encima, TPP enlaza con este juego,Metal Gear, puede que de ser toda esta cosa que comento posible Kojima vaya a retocar el plot de dicho juego para hacer un poco de Retcon.
Si no lo hace Kojima no es un Metal Gear, pero vamos que esta curioso como fan made, pero por favor no más cinemáticas a modo de comic, que ya tenemos el MGS: PO y el peace walker para eso por su plataforma que es la PSP.
Espero que con esto se confirme realmente que Kojima quiere hacer un remake en condiciones de estos dos juegazos.
Yo quiero un remake como dios manda, Fox Engine y sin comics.
Por el vídeo que han posteado el juego era bastante cutrillo, al menos el escenario. Parecía MGS2.
Me sumo a la opinión en contra de las cutscenes en forma de cómic, yo tambien prefiero que estén hechas con el motor de juego.
Lo más seguro que habían elegido esta opción porque era mucho más sencillo y fácil que lo otro.
#3055 Probablemente sea así.
Quiero pensar que si finalmente "se ha cancelado" es debido a que Kojima le dará un repasico tras TTP, y aprovechará los recursos actuales para ofrecernos un chachi guay remake.
#3056 Crucemos dedos que sea para eso, aunque luego la gente se jacte de que siempre diga "this is the last metal gear".
¿Qué diáblos comentaís de cinemáticas cómic? Es algo hecho en una tarde para que la gente que seguía y apoyaba el juego tuvieran una idea de lo que querían hacer.
Sobre lo de usar el UE4, era algo en lo que se acababan de meter antes de que Konami decidiese cerrarles el chiringito.