#2819 Físico, como el de Final Fantasy, es la misma editorial.
Por fin me dejaron PSP y hoy pude comenzar con Portable Ops (el único que me faltaba D//: ) No tenía nada mejor que hacer hoy, y le he pegado una buena mañana-tarde (unas 8 horas). Mañana más. PD: ¿Tenéis algún MGS en Pc-Sin emulador-? xD
Pero cómo le puede dar asco a alguien este Dios?
Jugar Ground Zeroes con la música de Bowie es el auténtico Next level.
#2840 Estoy en la misma tesitura.
Algo me dice que va a ser muy orientado al publico general y carne de saldo en breve.
#2841 No, le hicieron una entrevista en un podcast al autor en el que decía que había hecho todo lo contrario que se hizo con el libro de Final Fantasy. El libro es para fans de la saga, no se centra en explicar el argumento, ni los personajes, se centra en explicar todas las referencias a otros medios como el cine, la literatura, etc. con spoiles por doquier.
Pues habra que pillarselo cuando salga,20 pavis no es mal precio.
¿Conoceis mas libros del estilo? Sean o no de metal gear,en navidad me pille el de zelda y me gustaria juntar unos cuantos
Perdon si esto es un poc off topic xDD
Para revivir un poco el hilo, ya que alguien me lo pidió, he subido los wallpapers que tenía relacionados con Metal Gear
Si alguien tiene alguno que no este por ahí y quiere compartirlo para que aumente la carpeta, le estaría agredecido.
#2846 Actualmente tengo éste de fondo de pantalla, un pequeño aporte
Ostias ahora que me fijo esta segunda ya está puesta... >,< xD
El veterano Hideo Kojima ha adelantado a través de Twitter que mañana habrá "un importante anuncio" que estaría relacionado con su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
"En el Kojima Station de mañana habrá un anuncio importante", ha declarado. "Al mismo tiempo, mostraré una introducción de "Prisoners", el próximo vídeo que será publicado el 3 de mayo. También estamos empezando a planear, iluminar, filmar, editar y sonorizar nuestro nuevo vídeo autoproducido", recalca el creativo nipón, muy dado a informar sobre todos sus trabajos a través de las redes sociales.
Podria estar relacionado con esto?