#870 Pero seguro que lo puedes desactivar...
#871 Creo recordar que si, había un fichero donde se podían ajustar varias cosas. Pero hace siglos que no juego ABC Inferno.
#870 Gracias. De momento tego instalados 2 mods, uno llamado "photorealistic zone" que es una mejora gráfica monumental y el otro es para que los comerciantes te reparen las armas (los diálogos de los comerciantes están en ustedeo y eso es lo único que falla). Lo último que quiero es un mod que me permita jugar freeplay como el COP después de terminar el juego. He oído que el Complete y el ABC lo permiten pero me gustaría encontrar uno que no altere las mecánicas Vanilla.
#852 Una dudilla, a ver si me la puedes resolver que el juego me lo acabe cuando salio (el 1 de abril del 2007 acabo de ver que postee en MV que me lo acabe XD) y no me acordaba bien de ese final bueno.
¿Conocéis Frozen Zone? Es de los mismos que hicieron el "Winter Of Death" (de 2011, ambientando la zona en invierno, por lo que experiencia tendrán) y acaban (ayer) de sacar otro mod llamado "Путь во мгле" (Camino en la niebla) [http://www.frosty-tech.com/gb , http://www.moddb.com/mods/translations/downloads/path-in-the-mist/].
Por lo visto, también se le conocía como "Spectrum Project".
Pues por lo que veo en su web tienen planeado para el año que viene el Frozen Zone, que tendrá (como sus otros mods) nueva historia, cinemáticas y mapas y sobretodo me ha dejado boquiabierto porque están "rehaciendo" todo "en HD" utilizando el engine de COP.
Por fin modders "se deciden" a meter nuevos meshes, animaciones y texturas buenas de verdad (que habíamos visto "sueltas" por otros autores).
Mirad los videos y algunas caps. No entiendo como coño lo están haciendo, pero el engine luce dpm (tiene pinta que aparte meterán un ENB/SweetFX built in o algo):
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=LfIIJZ_MmFk
Cinemática: http://www.youtube.com/watch?v=H4uUZHhebw8
Físicas y un poco en primera persona: http://www.youtube.com/watch?v=3zRMHopjcXc
http://vk.com/frozen_zone
http://www.frosty-tech.com
http://www.youtube.com/user/Johann96H
Por cierto, ya me he pasado Lost Alpha.
Al final del juego he tenido que utilizar una vez el record_demo para tele-transportarme porque joer, es un bug fest rico xD
He ido haciendo capturas más o menos por el SP, las he dejado aquí: http://i.imgur.com/dRyjRw3.jpg (250 caps...)
Probaré un poco el freeplay, sobretodo iré a los mapas que no he visto y subiré algunas caps también a ese imgur.
Todas con DX10 y el SLAM+LAMP pack.
Random que me molan:
Que spoilean:
#884 Si, pero le falta. Aunque con SLAM (para bugfixes y armas, mejores texturas) y con estas cosillas, para mí, gana enteros.
#885 https://mega.co.nz/#F!w5MlySqT!_u_55fpb5eDMebhjnllVoQ
Ahí tienes un "Additionals Mods" y está en una de las subcarpetas.
También está el SLAM 2.96 que incluye muchos bugfixes y las armas (LAMP) que tengo en mis capturas y "Textures Effects & Audio" que son texturas más hi-res.
#886 Pues a mí me encanta. Es como en Metro2033 las escenas en el exterior, de lo más inmersivo que hay. Eso si, cuando estoy en bases, etc quitas el casco y fuera (en Misery eso está mejor, porque el casco va separado, aquí toda la armadura va de una pieza). Es opcional en cualquier caso
#887 Si pero el metro tiene ese efecto bastante mas conseguido. Bueno al menos han puesto la opcion de quita y pon, pero no hay peor dolor de huevos que respirar y escuchar todo el rato las respiraciones (en la vida real muy pocos modelos de mascaras te tapan tambien las orejas como para oir eso constantemente) , no obstante lo veo ridiculo por el simple hecho de que con una de esas mascaras no se ve así, de hecho, en la vida real, no ves un pijo... Y si la llevas mas de 10 min (y corriendo ni te cuento).
No se, que no me gusta xD lo veo innecesario para el factor diversion si se pudiera decir asi.
Saludos, alguien me podría decir cómo instalo el Mod este tan famoso qué tiene Stalker? Me gustaría empezar a jugar xD
gracias
#891 Es standalone, osea no necesitas tener ningun stalker instalado. Lo bajas, lo instalas y lo juegas.
Por cierto, se han dormido en los laureles o es que no piensan parchearlo mas? Alguien sabe algo?
Estoy jugando al "Way in the mist" para COP ("Путь во мгле", el de los desarrolladores Frosty Tech, los que puse hace unos mensajes). De momento, cojonuten, ya os contaré.
Creo que junto con "The way to Pripyat" los dos mejores y más consistentes mods con nuevo SP que he probado (de COP).
Pero no venía a comentar eso, venía a poner que han fusionado un mod (que no conocía) que se llama "Secret Trails" con Autunm Aurora 2 (SOC, para mí el mejor mod de SOC). Secret Trails es una historia totalmente nueva para SOC y ahora con toda la gran pinta de AA2. Por lo visto en la historia eres un stalker que busca a su hermano en la zona.
- http://www.moddb.com/mods/autumn-aurora-compilation-mod/images/secret-trails-2-autumn-aurora-2-adaptation-out
- http://www.moddb.com/mods/autumn-aurora-compilation-mod/downloads
Un video con algo de imagen:
Me he leido #1 y las 6 últimas páginas y no he encontrado nada, así que aúnque supongo que alguien lo ha preguntado antes, lo vuelvo a hacer yo xD
Tengo los 3 en la biblioteca de Steam
Nunca he tocado ninguno ni conozco nada de la historia, por cuál me recomendáis que empieze?
Algún mod obligatorio con solo mejoras gráfiocas me recomendáis instalar o de fábrica ya va perfecto?
#894 SoC -> CoP y olvídate de CS.
Si no quieres cambiar gran cosa en jugabilidad y si mejorar gráficos, Complete (http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009) es tu mod para SoC.
Para CoP no sabría decirte ya que en su día salté de vanilla a SGM (que cambia la jugabilidad de forma significativa aunque la versión 2.1 mantiene la historia principal intacta) y apenas he tocado ningun otro.
#893 Muy bueno el autum aurora. Lo jugué nada mas salir el mod y me sorprendió bastante con su ambientación otoñera. Una lastima que se me corrompiera el save a mitad de juego. Según leí, el creador del mod recomendaba no tener muchas quest activas a la vez.
Menuda mierda, el CS me dio problemas con los savegames y me crasheaba cada 2 minutos, tenia uno anterior para que no pasara eso, pero al tiempo de nuevo la misma historia. He guardado la carpeta de los save por si lo retomo pero muh... Entre que el SoC no me gusto en su dia, y a ese que si me enganche, me paso eso, veo que el primero que me voy a terminar va a ser el CoP a este paso
Me pase lo del subterraneo de Agroprom y poco mas.
#899 Es que CoP es el más "fácil" de jugar de los 3. No por su dificultad sino porque no tienes que preocuparte de casi nada. Está muy depurado, usa una versión avanzada del X-Ray y tiene tantas opciones gráficas que se adapta bien a casi cualquier equipo y lo que ofrece en su máxima calidad a día de hoy aguanta el tirón (especialmente la iluminación dinámica).