Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

Zegatron

#568 El nombre original de la saga es Ryu Ga Gotoku (Like a Dragon) pero Sega pensó en remarcar la parte del juego relacionada con la mafia japonesa en occidente para hacerlo más atractivo a nuestros ojos en un momento en el que GTA y los mafiosos estaban de moda.

1 respuesta
cloverfield

#571 bueno, técnicamente en todos los juegos el mundo yakuza tiene una importancia bastante importante por no decir que la historia gira en torno a ella, así que el nombre de la saga en occidente está bien puesto.

1 respuesta
Vhsephi

#556 en físico solo saldrá en Japón, y será la edición que tiene Xtralife.

y la verdad dudo que incluya "multilenguaje"

Habrá que esperar a ver que dicen en Playasia.

P

#569 Bueno, es que tambien reciclan caras... Y eso te lleva a bastante confusión

Zegatron

#572 Aunque prefiero que mantengan títulos originales (like a dragon describe mucho mejor la saga una vez la juegas y conoces) los crímenes nunca serán tan sangrientos como lo de los títulos de las películas en España xd

1 1 respuesta
Vhsephi

#575 madre mía si este juego o su live action hubiera llegado en los 80-90... me imagino títulos como:

  • A ostia limpia.
  • El dragón de los puños de hierro.
  • Dragon VS Carpa.
  • Una loca historia de Yakuzas.
  • Tortas a la japonesa
1
Scientistt

Pues yo no me escondo.

Si me sacan un pack con los primeros juegos de Yakuza con su traducción buena al español...

Se los compro de salida y los vuelvo a rejugar aunque me los sepa hasta de memoria.

ZaGo

Esta madrugada a las 5 hora española tendremos información de ambos títulos.

1 1 respuesta
sagem9

Y todavía anunciarán alguno más XD

1 respuesta
BigmAK

#578 #579 Alguna novedad de lo de anoche?

EDIT: Encontrado algo de info: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763230/sega-muestra-videos-de-los-nuevos-like-a-dragon-gaiden-y-like-a-dragon-infinite-wealth/

1 respuesta
ZaGo

#580 No había tenido aún ocasión de mirar, pero por lo que se ve no contaron nada más allá de lo que sabíamos. A ver si confirman idiomas, que eso creo que es uno de los puntos clave para mucha gente.

1
Zegatron

Si la noticia no es que sale plástico me pueden comer to lo gordo.

Vhsephi

pues al final sí que será Kiryu el del otro XD

Lo ponen en la noticia de Vandal

spoiler

Me mola lo de lso Gadgets XD

eso sí, que coño le han hecho al pobre en el Gaiden? Me ha recordado al de El juego del calamar XD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#583 Pero no estabas troleando con lo de Kiryu?? xD

4 1 respuesta
Xetroz

Pero si tenia toda la puta cara y la misma voz, como no iba a serlo jajajaa.

E

#583 que no te engañen estos trolls amigo, es Jiryu, que en japonés significa "tipo de incógnito".

1
ZaGo

Quien tuviese duda, es que no ha jugado a Yakuza Like a Dragon. Y mira que es evidente que lo era 😂

2 1 respuesta
Vhsephi

#584 que va, si en este mismo hilo me dijeron que no iba a ser Kiryu y yo decía que el tipo era "clavado" XD

Dennn

La mejor troleda en siglos

Dark-Life

Hombre, es leer entre lineas... Porque le puedes joder cosas a otra gente

BigmAK

#587 Los feels con el tweet.... A veces me da miedo ver esas cosas porque me dan ganas de jugar de nuevo todos los Yakuza..

1
1 mes después
Glumyglu

Hace más o menos un año comenté que jugué el Yakuza 3.

Ahora estoy haciendo lo propio con el 4. Esperemos que sea un poco menos aburrido en el combate que el 3.

2 respuestas
XaViMeTaL

#592 El 3 es el peor con diferencia. Y creo que la mayoría de los de aquí te dirán lo mismo.

4 2 respuestas
darksturm

#593 coincido, es infumable, y en esto coincide muchísimo la comunidad de reddit también

1
BigmAK

#592 El 3º más que infumable es "duro de jugar" pero si, es el más flojo... a partir de ahora viene un no parar y los juegos evolucionan muy mucho.

Zegatron

#593 El más flojo de la saga, sin duda.

19 días después
Vhsephi
2 2 respuestas
Rogger

#597 Que pintón, el kiryu spiderman me mata. Lo de las hostess live action y demás parece que va a quedar gracioso

Petrusin

#597 Creo que lo de las hostess va a ser ese contenido que voy a jugar cuando este solo en casa

1
_Sam_

Pintaza.

Aún tengo pendiente por jugar el Lost Jugdment, Like a Dragon y el Ishin!

Se me acumulan, puta bida.