Saliens | Minijuego de Steam de las ofertas de verano 2018

Belzebuit

Yo lo apague ayer para dejarlo descansando estaba en nivel 13 pero como lei sobre los baneos...

Voy a ponerlo hoy entonces otro rato

JTMPLAY

A mi no me funciona hoy, se queda el saliens mirando a la nada y no empieza...

Flashk

El script de SteamDB ha metido una actualización que incluye luchas contra bosses. Se sube un cojón de experiencia. Cuando me fui anoche estaba en 17, no me faltaba demasiado para 18, esta mañana estoy en 20.

Valve metió incluso un mensaje en el API que avisa a los desarrolladores para que actualicen sus cheats:
https://www.reddit.com/r/Saliens/comments/8uxv0k/good_guy_volvo_warns_about_the_boss/

#144 #145 #146 #147
https://www.reddit.com/r/Saliens/comments/8ut1bh/heroku_is_now_banning_accounts_that_run_saliens/

En pocas palabras, no es Valve la que banea, es Heroku la plataforma en las cuentas que ejecutan dichos scripts, vuestras cuentas de Steam están a salvo.

1 1 respuesta
JTMPLAY

Alguien tiene por ahi los links para el Tampermonkey de instalar en un click y que ande? Gracias...

Belzebuit

#153 Gracias por explicarlo al menos ya nos quitas el miedo a mas de uno.

Buscare el de steamdb actualizado ¿Alguien lo tiene?

1 respuesta
Flashk

#155 https://github.com/SteamDatabase/SalienCheat

Botón verde "Clone or download", sigues las instrucciones del enlace anterior y bon profit!

1 2 respuestas
Belzebuit

#156 Thx. Justo lo deje hace unas horas y me esta saltando que tienen update

1 respuesta
Rayc0

#157 cada vez k salte lo del update lo descargas, lo planchas encima de la carpeta del script de SteamDB y listo, a seguir funcionando.

1 respuesta
C

#158 yo directamente me descargo el archivo que ha sido actualizado y lo pego en la carpeta.

1 respuesta
Rayc0

#159 exacto copy&paste y a correr

C

Es una putada que actualicen el script cada poco rato, he salido, lo he dejado en marcha y a los 10 min ya había sido actualizado.

2 respuestas
Belzebuit

#161 Eso mismo iba a decir xD

1 respuesta
Flashk

#161 #162 yo me leo los cambios y solo actualizo si hace mucho rato que no lo hago o si el cambio me va a dar mucha más exp

1 respuesta
C

#163 a mí me deja de funcionar si hay una actualización pendiente, "creo".

JTMPLAY

acabo de subir a nivel 10, ni de coña llego al 18 no?

1 respuesta
Josepelines

#165 Salen bosses que dan mucha exp, ahora mismo hay 1 activo si te das prisa pillaras mucha exp.

1 respuesta
KaitoKid1412

estoy intentando entrar al boss pero no carga. aunque parece que me da exp

tarzanete

Lo del boss es brutal. 1 millón en cero coma

KaitoKid1412

yo he pasado de lvl 6 o 7 a 9

Josepelines

Pues 2 millones de exp en un momentito, a ver si salen de estos 5 o 6 al dia.

JTMPLAY

#166 pero no lo hace solo el script?

1 respuesta
Josepelines

#171 Si, pero no todo el mundo los usa, mientras yo tenia la main con el script, estaba sacando los cromos en una secundaria y me puse a mano y he subido de lvl 3 a 9 en un momento :D

1 respuesta
JTMPLAY

#172 soy lvl 11 ya y subi hace un ratejo al 10, ha tenido que hacer el boss si o si, asi que de lujo, a ver si salen mas bosses ^^

1 respuesta
Josepelines

#173 Este se supone que era un boss de nivel bajo, hay otros que en vez de 2 millones te sacas 4 millones y pico con el script.

cIRthErU

alguna idea de porqué me está dando error el script? ya lo he actualizado, intenta y intenta pero no se pone a farmear
edit: ok, está solved

B

Me han subido del nivel 13 al 15 directamente. Me han dado items, pero la insignia sigue al nivel 4. Pueden haber cambiado los requisitos?

1 respuesta
TNx7

#176 Los requisitos que puse en #1 estaban basados habladurías cuando comenzó el evento.

Ya los he actualizado:

2 3 respuestas
B

#177 Oka, nivel 21 pues... De repente tengo nivel 17. Será por matar a bosses o es que están reajustando algo? O.o

1 respuesta
TNx7

#178 Bosses. Ha habido uno de 50millones de vida hace un rato, así que habrás pillado como 1 millon y pico de experiencia en cosa de 10 min.

1 respuesta
B

#179 Entonces va a ser fácil llegar al objetivo. Tú que nivel tienes?