Satisfechos con la [Wii] ??

daka

Que primeras impresiones os ha dado la Wii a los afortunados que habeis podido encontrarla ? ? Merece la pena ? Despues de reyes y estos dias, los que la tengais..que opinais?

0s esperabais mas?
Cansa enseguida?
Esperais a mas juegos porque sino... etc.

GaRoU

Bueno, me la compré por el hype que hubo y estuvo un buen tiempo cogiendo muuucho polvo. Ahora pues bueno, hay grandes juegos que merecen la pena. Pero sigo esperando algún juego de deportes serio que aproveche al máximo las capacidades del mando, como un buen juego de tenis, por ejemplo.

B

Zelda, Metroid 3 y Mario Galaxy, no necesito más para estar MUY satisfecho, quizás las unicas pegas sean que no se me ve demasiado bien en mi televisor LCD, esperando a probar el cable por componentes de Nintendo o la salida de un cable VGA que me convezca. Y que el online de momento no existe casi ;|

GeO-Granada

Es buena consola , y tiene muy buenos juegos , solo que algunos los graficos dan asco y otros son tristes , pero tiene juegos como el metroid.. mario galaxy... el pes08 promete tb.... juegos buenos y claro por que no , otros que son infumables.

daka

Mmm, que puntuacion le dariais?

Ahora que leo lo de la calidad de la imagen con los cables VGA... que componentes merecen la pene o son bastante necesarios (para comprar a parte). La teneis pirateada?

D

opinion totalmente personal (que nadie se pique por ello)

he jugado a las 3 consolas y la wii me parece la peor, el sensor esta mal programado en muchos de los juegos, mueves y el personaje hace lo que le sale de las narices, los juegos son malos (salvo un par que se libran y te tienen que gustar esas sagas)

los juegos te ries con amigos y tal pero a la hora se pasa la diversion y aburre bastante...

a mi gusto personal lo mejor que tiene la consola es poder jugar a juegos clasicos con los wii points esos

pero si siempre te gustaron los titulos de nintendo te gustara por esos juegos que tiene

asi que te recomiendo que antes la pruebes en casa de algun amigo o algo

B

Ojea/sube este thread

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=302039

Tema cerrado

Usuarios habituales