SCAN Invitational #5 aka Battle for best EU T

squ4r3

Anna Prosser

y tal xD

Drakea

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/tk56o/lucifron_maphacking_notice_the_little_grey_circle/

spanish sAviOr

1 respuesta
pR0gR4m3R

Virgen santa, Drakea.. lo de sAviOr no fue cheats, sino amañar partidas por temas de webs de apuestas

1 respuesta
KrITIK4L

#782 #783 Decidme que es algún tipo de bug, porque no me creo ni de broma que Luci use cheats, y menos aún que sea tan tonto de usarlos en mitad de un streaming...

DuPonT

spain always delivering

ECL

pero como se van a ver los cheats de luci en la pantalla del stream?? si transmite la camara de los casters

acaso no los llevaria Apollo?? xD

1 respuesta
Drakea

Claro que no es un cheat, es un bug, ese thread es un trolleo de 4chan a reddit.xd

KrITIK4L

#786 Es el streaming de Luci, no el del torneo

1 respuesta
D

Miraros el stream completo y vereis que es un bug, ya que en ninguna zona mas con tankes le aparece eso y de ninguna "unidad"

ECL

#788 estaba stremeando y jugando el torneo? lol? xd

DuPonT

Hasta que se resuelva el "problema" pongo en duda esta última victoria

Drakea

yo lo mismo, no puedo apoyar a un jugador que tiene un historial turbio.

a saber si en su época de war3 no tenía más chetos que el tigre.

Lord_Khronus

Otro winghaven con cheats clarissimos yo lo baneaba ya de por vida. Seguro que también lleva macros.

1
ZJM003

Callaos trolles que luego diran que en 22 lo corroboran.

DuPonT

Ojala se demuestre lo contrario, aunque las pruebas son bastante concluyentes, esto puede marcar el sc2 español para siempre... we're done.

Drakea

la lvp, esl españa, y el resto desaparecerán como se destape este escándalo, la gente perderá interés en el juego y el sc2 desaparecerá de españa como siempre para dejar paso al lol.

Nmiekax

Y el PP gobernará durante 18 años seguidos con mayoría absoluta.

2
Drakea

si es que yo veo la vod y quiero pensar que no pero es demasiado concluyente, el circulo blanco se mueve justo con los movimientos de la army de Cloud, demasiada casualidad.

DuPonT

update #795 con imagen

ZJM003

Pon el live ya que estás trolleando.

Nmiekax

Club de fans en TL xDDD

Drakea

como pueden saltar tan rápido a apoyar a un posible hacker ;_;

1 respuesta
Nmiekax

Que trolleada xD

Lord_Khronus

#802 Inocente hasta que se prueba lo contrario. Habrá tiempo para decirle de todo si es cierto. Pero que un jugador top español con cientos de viewers en el streaming dudo que sea tan tanto de ponerse maphacks. Mucho manco lloron es lo que hay.

1 1 respuesta
Drakea

entonces como explicas las imágenes y la vod de su streaM?

ya se ha probado lo contrario, demuestra tu su inocencia, i want to believe.

SrP

Por lo que yo se es un bug gráfico desde hace varios parches

1
DuPonT

#804 en mediavida siempre creemos en la honestinidad de los jugadores españoles, ejemplo.. llevamos esperando unos mails de granpkt desde hace mas de 6/7 meses

2
Drakea

esos mails los vi el otro dia por wikileaks, buscalos ahi

Jomones

live para esto? xd

Lord_Khronus

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/ta63p/lucifron_tl_featured_terran_cheating_onstream_vod/

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=335466