tu nunk opinas en nada ¬¬ xD ni en iRc
k asko a MiA nos a tokado jugar los primeros y llegamos por la tarde XD vaya una pena pero weno es lo que hay xD
edit: de pm paese k alfinal poemos ir
ya veras lo weno eske ayer a uno de nuestro clan un orga le dijo que nos iva a poner por la tarde pero weno a si son los sorteos xd
a ver no podemos amañar los grupos para que ustedes jugueis por la tarde , ahi esta el video con el sorteo realizado kien lo kiera que se lo pida al cracking
Chambo nadie os esta pidiendo que amañeis los sorteos, pero se os explico nuestra situacion y un orga nos comunico que jugabamos por la tarde, y hoy nos encontramos con esto, si nos dicen que no se puede hacer na pos nos callamos y tal pascual xD
PIN PAN PUN TE AGO EASY AND F4ST YO KIERO IR A LA SIYU A JUGAR CONTRA EL HAQUIRA
es lo q hay, nosotros creo ke emos tenido suerte porke jugamos por la tarde pero aun si nos toca por la mañana los 3 de 4exp q vienen de valencia tendrian q venirse el viernes en avion
hacia cordoba no seria, seria hasta sevilla, y depende del dia, ami de sevilla a valencia para la cyberporrix me costo 50 eu ida y vuelta
a que hora aproximadamente acabara el torneo el domingo?
poner en la web la direccion donde esta el cyber porque si no nose como vamos a ir xd
poner algun mapita o algo asi, y dijisteis tamb q ivais a poner informacion sobre hoteles/hostales cercanos
El viernes taremos por alli, y el sabado x la mñn temprano a jugar ta bien el tema jeje, en cuanto a lo de los mapas CBBLE en grupos seria lo suyo, es un mapa q gusta menos q los demas y es menos jugable, en la esensation lo pusieron el primero y ya gl, nose yo lo veo lo mejor, pero ya direis, y en cuanto a lo de MiA nosotros q estamos en el grupo A nos da iwal q lo cambies por otro, yo kiero q engan son wena peña y siempre estan en las lanes andaluzas, enga marikas nos vemos con los ojos CHIPI TPM A GRITAR!!!! xD
os recomiendo q si vais a salir por la noxe en cordoba... JAJAAJJA ir con el akira JOAEAEOJAOEJ
creo q era el akira el ke se ponia a baila to pastillero t partes la poya JAJAJAJA creo q era el xDDDDDD!!!!! si no es el era el ross de IRA JOAJO
PD: yo no puedo ir pq es finde de la feria de sevilla
Habeis jodío a MiA como nadie, un clan de su nível podríais haberlo puesto como Cabeza de Grupo por la tarde (Además fueron el Año Pasado también), y no hubiérais armao la q hay liada ahora mismo.
Intentad cambiarlos a por la Tarde, vais a disfrutar con ellos.
Suerte !!
Historia:
Viernes: sisis jugais por la tarde
Sabado: horarios 9 de la mañana
cambiar los horarios con otros clanes o poneos deacuerdo entre los clanes pa jugar a otra hora
Doming: 3v, Avenger y live4die aceptan jugar a otra hora.
No esque no puedo aplzar los partidos es lo que hay.
TE TRAMEO EASY AND FAST PIUN PIUN!
1º yo no voy a hacer ningun campeonato y no te e pedio ayuda,
2º si dices q nos vas a poner en el ultimo grupo, luego no digas qe no, nos ahorramos de pagarte y de hacer el poyas
3º si nos as ayudao tanto q no me coges el movil y me pones en blacklist
4º<B>NISIQUIERA AS PENSAO LA IDEA DE AYUDARNOS[/b]