LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#660 Bastante fluido y yo creo que una vez se arregle el tema de las físicas con el 1.7.4 irá aún muchísimo mejor.
Yo con poder jugarlo a 1080p y 30 fps constantes me conformaría pero claro que prefiero 60 xd
#662 Creo recordar que en el openworld no, pero en instances había ya gente jugando a 60 fps, no sé si con el 1.7.4 o el 1.7.3.
#665 La cuestión es si eso va a poder seguir así con la 1.7.4, porque hay juegos que las físicas dependen de los ticks en vez de solo el tiempo, y dependiendo de como esté hecho el llegar hasta 60 fps podría afectar a los ticks... Así que habrá que ver cuando lo saquen, igual hay que caparlo a 30 fps para que las físicas no hagan cosas turbias, espero que no sea el caso.
#666 Exacto, simplemente habilitando la sincronización vertical (vsync) ya lo capas a 30fps. Pero va a costar mover éste zelda a más de 30fps, actualmente yo lo veo perfecto
Genial esta actualización del juego, hasta en mi mierdecilla de equipo se nota la mejora de fluidez.
Solo espero que la 1.7.4 me arregle los tremendos parones que me hace el juego.
Por lo demas va "perfecto" entre 25-30 fps con GX2SetGPUFence y el Graphic Pack a 4k.
#675 He metido un pack que ha colgado un tio de youtube y ahora va mucho mejor.
Por lo menos no tengo mas esos parones de 6 segundos xD
Sabes de algun shader en especial que sea "el mejor" por asi decirlo?
#677_PimPollo_:Te refieres a pack de shaders? High, 4k, y a 25 30 fps? Juer, que procesador/gráfica tienes?
Los shaders era por que iba a tirones el juego y con eso se soluciono.
El graphics pack mejora bastante la calidad, lo he probado en 720p, 1080p, 1440p, 4K y 8K
La mejor para mi es la 4K o la 1440p.
Tengo un 4790K a 4,8Ghz y una 1070.
La 1.7.4 no tiene ninguna mejora de rendimiento/fps, ya lo han avisado. Simplemente es una versión que soluciona un montón de bugs a la hora de procesar el juego Zelda BotW (solucionar las físicas, hierba, colisiones, etc...). Las mejoras de rendimiento y optimización vendrán (seguramente) en la 1.7.5
Por suerte el juego se mantiene por si solo a unos 20 fps de media y con la ayuda de cemuhook se consiguen 30 fps fácilmente. Pero a éste emulador todavía le quedan updates para dejarlo mucho más fino de lo que está. Cito textualmente la noticia oficial de los devs de Cemu: Disclaimer: Compared to Cemu 1.7.3, the FPS will not improve.
btw, que tal lleváis la espera? En menos de 24h tendremos el nuevo CEMU
#678 Tengo ese mismom procesador pero a 4GHz, le has metido OC?
#682 Yo tengo un i3-4160, 12 de ram y una miserable gtx745 y con el parche 1.1.1, el cemu hook y tal, en interiores 30 fijos, fuera se mantiene unos 20-22 fps, salvo alguna ocasion qeu cae a unos 15-16, en exteriores en zonas con menos carga como algunas del desierto(tampoco he recorrido demasiado mapa aún) me da 28-30,
A nivel de desarrollo/emulación cómo de difícil es adaptar los controles del programa para que reconozca un mando como el de xbox o el de valve? Porque jugar a cualquier cosa en Cemu usando el teclado es ZzZZz
#684 Sin problemas, lo más recomendable es usar tu mando de xbox360 en Cemu como si fuera un WiiU Controller Pro
#685 No tenía ni idea de que eso funcionara así xD Gracias. (yo al ver solo como opcion keyboard o WiiU controller deduje que otros inputs no estaban aun adaptados)
#686 Así lo tengo yo:
Pero creo que debería re-mapear los botones + y - y los A B X Y para que concuerden con la posición real del mando de WiiU Pro, aunque no concuerden con la grafía de xbox... no se si lo modificaré.
#687 La 1.7.4 saldrá en unas horas para los Patreons, para el resto de mortales saldrá en 1 semana aprox.