#960 No soy ningun experto en inversiones, pero yo no creo que vayan a subir mucho mas las acciones de Nintendo, seguramente alcancen su techo, despues de la campaña navideña, cuando ya esten a la venta el Mario Galaxy, Metroid 3 y Smash bross, a partir de ahi, iran para abajo... no puede ser de otra manera.
Quien sabe... a lo mejor luego es buen momento para invertir en la perfida Sony, las acciones estaran devaluadas y es evidente que con las rebajas de precio, van a aumentar bastante sus ventas en la campaña navideña....
En esta campaña navideña, mas le vale a Sony desmarcarse en ventas de la 360, para recuperar terreno perdido, si no hay una diferencia sustancial en ventas entre las 2 consolas, la de Sony, lo va a tener realmente jodido, ellos saben que tienen que dar el golpe ahora o nunca....
Por otro lado, y aunque la gente diga lo contrario, Sony lo esta haciendo bastante bien con la PSP, que no sea la que mas venda no quiere decir que venda poco... no me extrañaria nada, que ahora mismo en Sony, tengan mas beneficios de la PSP que de la Ps3...