Seguimiento de ventas

pascual

#1168 la saco de x ejemplo 4 amigos k se compraron la ps3 nada mas salir xk era la novedad y luego probaron la wii en mi kasa y entre suspiros y risas dijeron : me arrepiento de averme pillao la ps3 me lo paso mejor con la wii.

#1170 era un simple ejemplo no te lo tomes al pie de la letra

Crus

"Admas, la gente española normalmente asocia sony con calidad. Si le dices a alguien me compre una tele, camara, o lo que sea sony, te diran, buena marca."

Y en todo el mundo. Las razones que estais dando se pueden emplear en cualquier pais del mundo. Yo no me atrevo a dar razones del porqué de las ventas de PS3 y Xbox360 en España.

Tema a parte el victimismo de las conexiones, coño, si hoy en dia en este pais tenemos mas de 6 millones de conexiones de banda ancha y la mayoria de ellas con mas de 1 mega.

Coño que tengo 6 megas y hasta el mas 1 perdido en informatica tiene 1 mega pagando 20 o 30€.

MendozaH

Yo me compre la PS3 habiendo jugando bastantes veces a la XBOX360 y ala Wii, y no en un totem.. Si no en casas de colegas y jugando en buenas condiciones...

_k4in_

Yo es que me compré la plei tres porque las letras plateadas que lleva sobre fondo negro me gustaban mucho. Ah! y para comprarme en la store el lemmings, graficazos oiga!.

E

Solo ay ke oiro a kualkier profesor diciendo (por ejemplo hoy en klase de lengua)

Fernando estudia mientras Sergio juega a la pleyesteision

xDD

abichuela

A ver si leemos y comprendemos lo que se quiere decir en vez de ofenderse a la primera de cambio señores.

OBVIAMENTE no es el 100% de los compradores de PS3 los que se la compran por la fama y el nombre pero también es muy cierto que hay un amplio porcentaje de compradores que lo hacen por la fama de la marca y el nombre y eso está demostrado dónde, cuándo y cómo queráis, al igual que hay gente que se compra la Wii porque les hace gracia como se mueve el mando.

No se está diciendo que todo el que compra PS3 sea tonto y no se informe ni que la PS3 sea mala consola, más lectura comprensiva y menos ofenderse.

SaludoS.

pascual

#1180 eso es

B

Esto es por una sencilla razón: La desinformación. Si supiesen la de mierda que nos están echando a los europeos la gente, la gráfica sería de la cantidad de PSs que se carga la gente...

Panda de miserables!!!!

MegalomaniaC

#1178 no tienes mas que ver la tele, cuando acen referencia a jugar a algo dicen "eske no hace mas que jugar a la play", la Xbox tambien tiene sus fallos pero la gente no sabe de las 3 luces rojas, y en mi ps3, se me casco el lector de BD, la mande al SAT y tardo 2 meses, y aora me ha dado problemas con el disco duro, ayi lleva 1 mes =>

Crus

#1183

Donde ahora dicen "la play" antes se decia "la Nintendo" de hecho aun se dice lo de la "Nintendo"

Es lo que tiene hacerse la reina del mercado el nombre del producto. Mucha gente dice Papel Albal, al papel de aluminio o Casera a la Gaseosa...

Karnofago

1185#

Shikoku

#1984 como dice crus, en mi casa todavia se dije "juegas al nintendo?" xD

3

El tema de la lengua es un punto clave a la hora de los resultados de ventas. Más que nada porque es el marketing más efectivo.

Durante los años 80 y 90, Nintendo consiguió implantar en EEUU que se dijera "to play Nintendo", al referirse al jugar a una videoconsola genérica. Así pues también obtuvieron mejores ventas.

No obstante el termino Playstation, para referirse a una videoconsola genérica, que yo sepa, sólo sucede en España. Tanto en Alemania, como Inglaterra, EEUU o Japón, no dicen "vamos a jugar a la play" a no ser que se refieran específicamente a esa consola. De hecho muchos siguen usando el término vamos a jugar a la Nintendo, aunque estén hablando de una consola de otra marca.
En Japón directamente ni nombran las marcas, la DS y la PSP son las "puteables" (se sobreentiende que vienen de "portables" del inglés xD) etc..

Con lo cual yo creo que el hecho de que PS venda tan bien en nuestro país se debe principal, aunque no únicamente, al léxico actual.

Porque todos sabemos que "la plei, es la plei" (da igual que sea la 1, la 2 o la 3... si se llama plei, es bueno fijo)

Dicho queda.

Abhorash

En España hay mucho analfabeto (hablando de juegos, claro).

Crus

Se dice que España es un pais de casuals, pero por otra parte yo creo que desde la epoca del Spectrum España es un pais de frikis, underground o como le querais llamar.

Por es la misma razon en España triunfan tanto los videojuegos, por encima de como lo hacen en Italia (con mucha mas poblacion y mayor PIB) y por eso casi cogemos a Alemania en algunos aspectos. Porque somos un pais de frikis xD

SkalS

como no, Spain is diferent, pero claro la consola que marco fue la Psx en su salida, y en España la 'Pley' sigue siendo 'Pley' pero bueno, acabare teniendo la PS3 simplemente porque es 'Pley' primero Wii, luego 360º, despues 'Pley'

Rafyelzz

Así nos va claro...

weah_dany

Y que más os da a todos? Muchos la poneis como si fuera mala la "plei"..., sacando truñazos como los de wii normal q venda más la play y al final será la mejor xq lo es, no xq sea la "plei", sino ya se vera trankilos.

YOINK

somo el reino donde sony tiene la mayor egemonia y somos el pais que mas maltrata sony, vease tema eye of judgement para el que lo dude.

sony deberia de mimarlos como al que mas, por ser sus mayores seguidores, pero hace todo lo contrario, somos el pais mas discriminado y el idioma mas aplastado por sony.

ejemplo: sony podria ponder de su parte y viendo que españa es su mayor feudo, poner pasta y doblar el metal gear al castellano, como minimo.

B

#1193 si pero es que los usuarios de PS3 son conformistas con lo que les da Sony :D

#1192 por esa regla de tres X360 tendría que destrozar y arrasar en todo el mundo porque tiene un catalogo impresionante comparado con las miserias de PS3/Wii.

Nolde

#1193
Desde luego si llegas a ser presidente de una empresa, la llevas a la ruina... por qué hay que mimar a los que compran incondicionalmente tus productos? Habrá que mimar a los que no lo hacen, no?... Mira el caso 360 en Japón, es de lejos el pais en el que menos venden y los que mejores ofertas tienen. España tiene lo que se merece por borreguismo.

Shaka

Sinceramente que quieran generalizar sobre los españoles me da igual. Yo con saber ke me comprado mi wii a sabienda de las posibilidades ke me puede dar y las ke no ... me bastan. El resto de españa ke haga lo ke kiera, como si se compra la ps3 por moda o por ignorancia, o porke como muchos de aki, lo hacemos conociendo como yo sus pros y sus contras.

Esta noticia con respecto al resto del mundo nos deja un poco ... mal. Al menos tal y como suena, si. "mientras ke en el resto del mundo se hace una cosa, los españoles a su bola"

P.D. Repito, todo remitido a los usuarios ke no se informan de lo ke compran solo les critico a ellos.

Khali

También influye que la gente a tu alrededor la tenga... el que no tenga 20 colegas con la play2 es que no tiene 20 colegas... xDDD

Así que cuando sale la 3, esos colegas se la van comprando...y culo veo culo quiero...luego te dejan juegos, tu a ellos, jugais online... si te compras la consola que ellos no tienen pues se jodió el tema.

A mi lo que me jode es no poder jugar todos los juegos que me molan...putos juegos exclusivos!!!

Una ps3 no me pillaría que es cara, ya me gasté la pasta en la xbox... una wii tal vez si caiga para reyes o algo así, es el alma de la fiesta la puta consolilla xD

Zapador

Soy el unico que tiene dreamcast ? :@

Shikoku

Sera pq sony no se ha ganado esa fama q tiene no? en fin.

Lo mismo cuando en su dia, a todo se le llamaba nintendo

s3niK

Ya estamos otra vez con patrañas y falacias...
Como cuando saltaron con que habia mas Ps3 que Xbox En el mercado Americano.. Pero alguien se traga estas tonterias?

Tema cerrado

Usuarios habituales