Según USA Today MS esta YA....

B

Donde esta la libertad de expresión ? Desde cuando no puedo opinar ? Acaso me he metido contigo ? De ser así te ruego que me perdones, tu también deberias de hacer lo mismo :).

AG

No se te prohibe postear.
No se te prohibe expresarte libremente.
Pero lo q sí es prohibitivo, a mis ojos, son opiniones como la que acabas de soltar sobre RARE y q dije anteriormente. Ya queda a juicio de los demás si estar o no a tu favor por esa opinión, pero yo, como tú, también ejerzo el derecho de expresarme libremente y de ahí q haya dicho q me parecía de payasos lo q habías dicho líneas atrás. Y no intento abrir ninguna discusión ni ser objeto de polémica: es una opinión mía con respecto a la tuya, y la puedes aceptar o rechazar (como has hecho) pero con argumentos (los míos son obvios, sólo hay q darse una vuelta por las puntuaciones de esos juegos). Y no debo pedir perdón simplemente porque no te he faltado al respeto en ningún momento (porque payaso no es un insulto, ni mucho menos, es una profesión muy digna como dije), es más, tú sí q me debes pedir perdón a mi (y veo q lo has hecho pero con fines sarcásticos, lo cual no me vale) por haber soltado la sandez que has soltado sobre RARE. A mi y a muchos otros usuarios de este foro. Pero nunca te lo pediría porque es tu opinión, sin más, y si no la comparto posteo, y eso he hecho.

Fin.

B

Okis, entoces a mi me tienen que gustar los juegos de rare, porque las revistas dicen que son muy buenos y porque tu dices que son muy buenos juegos, okis.. Pues me gustan :)

Ahora vendra un Webmaster o Moderador, y me pondra un punish ( o ban ) por decir que a mi los juegos Rare no me parecen gran cosa. Yo también te llamaria payaso por comenzar una discusión tan estúpida. Ya que sobre los gustos de los demas no se debe discutir.

Fin.

PeDraK

Para mi es una noticia muy mala.

Microsoft acabará americanizando a la fuerza, por lo tanto se cargará, a una compañia que precisamente su éxito radica en un gusto exquisito por lo japonés y muy muy japonesa (onimusha, devil may cry, bio hazard, etc...)

Es de cajón, no veo nada bueno en que una compañia que ha basado sus grandes juegos en gustos japoneses, se americanice a la fuerza y a golpe de talonario.

phuNkee

Pero bueno Pedrak, no te das cuenta de las tonterias tan grandes que sueltas?

Mira, para que te hagas una idea, es como lo dices tu pero al revés.

Es decir, si Microsoft compra CAPCOM la unica razón por la que hacen esto es para acercar la consola al publico japonés.

Es decir que quieren hacer de la 360 una consola más atractiva para el publico japonés... de donde te sacas eso de que van a americanizar a Capcom? Lo que quieren es todo lo contrario, que no te enteras de nada.

ItNaS

pedrak vive en mundo el pobre

D

me sorprende q nadie haya sacado el killer instinct de SNES q tb es de rare xD

phuNkee

#97

Una obra de arte sin duda.

Recuerdo que hasta me enviaron un sobre un año antes de que salieran muy misterioso y que ponía... Importante! No abrir hasta Diciembre de 19XX!! XD

No lo llegue a abrir hasta la fecha que ponía, la ilusión de cuando era niño hehe

rusillo_

¿Alguien me podria decir en que consolas han salido los DMC y los Dino Crisis?

Por cierto, ¿donde esta la mala noticia?, yo no puedo jugar al FFXII si no es en una ps2 y por ello no voy a suicidarme ni a decir lo malo que es para los usuarios eso.

Shikoku

Tb ai q recordar que Campcon NO pertenece a Sony ni a Nintendo. Lo mejor es que siga como esta, y que en todo caso microsoft les pague pq meta titulos en su consola.

rusillo_

Square tampoco pertenece a sony y...xD.

Shikoku

Acaso siempre ha hecho juegos para sony?

rusillo_

siempre no, pero Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2 y XII son exclusivos de sony, y estamos hablando de buena parte de la historia de esta saga y de los mas conocidos entre otras cosas, ademas de algun que otro juego como el que salio en su dia de lucha para psx, y creo que a dia de hoy los usuarios no se han llevado las manos a la cabeza, aunque seguro que a muchos usuarios de otros sistemas les hubiese encantado disfrutarlos, por no mencionar a miles de juegazos exclusivos de nintendo o de sony.

Y en calidad yo creo que Microsoft tiene poco que demostrar, despues de ver algunos juegos suyos y bueno, viendo Halo, no creo que haya intervenido para mal.

Shikoku

De acuerdo, pero eso no kita q tengan que comprar una compañía para evitar que esta sake productos para otras, lo mejor es que siga como esta y sakase para todas, que supongo que a base de dinero siempre es posible

D10X

Y a ti ke mas te que pague X por las exclusivas, ke directamente pague X por la compañia ¬¬.

Es lo mismo, pero con un detalle, ahora la compañia tiene informacion de primera mano sobre el sistema, dispone de mas fondos, etc ...

MrNice

#87, serán todo lo relativas que quieras, pero para hace rla media utilizan las notas de páginas webs y revistas como IGN, GameSpot, Eurogamer, Gaming Age, Game Critics, GamePro, EDGE, GamesTM, EGM, GameSpy, Games Radar, Game Informer, 1UP...

#97, Killer Instinct ha debido ser el juego de lucha en el que más horas he invertido, junto con Soul Calibur, Soul Calibur 2 y Super Smash Bros. Melee. ¡Qué juegazo!

Shikoku

Y dale con que es lo mismo.

Compañía X paga a compañía Y para que compañía Y haga versiones de juegos para compañía X aparte de las demas compañias

Compañía X compra a compañía Y para que compañía Y solo haga juegos para compañía X y ninguna de las otras compañias

Es lo mismo si, identico

Las exclusividades siempre se puede "romper" y en los ultimos años ha pasado

D10X

#107 Las exclusividades son contratos y no se rompen tan facilmente, menos chorradas ¬¬.
Otra cosa es ke ahora flojee la pasta y las exclusividades sean temporales.

Pero vamos, si kereis nos kejamos de ke GT solo este en Playstation, GTA en los ultimos años ha sido de Sony, cuando salio el ultimo GTA por este foro se escucho akello de "En play jugaremos antes, jode con la ps2 como machaca xD.".

Ahora ke lo pueden decir los de Xbox/PC esta mal ...

P.D - Siempre se ha atacado a Xbox y GC con frases tan miticas como "los juegos de Ps2 les dan mil vueltas" ... AHora ke la situacion puede cambiar todo son lloros ¬¬.

rusillo_

"Las exclusividades siempre se puede "romper" y en los ultimos años ha pasado"

Eso no te lo crees ni tu.

¿te digo nombres de juegos exclusivos para sony?, ¿de esos no te quejas?

En definitiva da igual que una compañia compre a otra o que una compañia firme contratos de exclusividad con otra, el resultado para el usuario es el mismo, X juego solo sale en Y consola, asi que dejad de llorar, que cuando sale Tekken o Gran Turismo, Formula One, Devil My Cry (curioso q os lleveis las manos a la cabeza ahora, cuando ya era una saga de una sola consola).

Crus

#109

Gran Turismo es un juego de Sony, como es el Halo para Microsoft o Zelda para Nintendo.

F1 es exclusivo de Sony, porque pagaron los derechos exclusivos, es algo que me parece horrible. No se puede hablar de juego exclusivo, sino de licencia exclusiva.

Tekken o DMC, son juegos que si mañana namco/capcom quiere lo saca en xbox360, pero si no lo ha hecho es entre otras cosas porque no les compensa economicamente, o que te crees que firman exclusividades para perder dinero? MGS o RE no son exclusivos de Playstation, y es algo que me parece genial. Las exclusividades yo no las veo bien.

Sin embargo una compra de capcom, ya es olvidate de ver sus juegos en otra consola, no hablamos de una licencia o una exclusividad determinada, estamos hablando de sagas enteras que pase lo que pase, aunque Wii venda trillones, aunque PS3 se venda a trillones tb xD no los verá nunca en esa consola. Si solo pasa eso con Capcom no es el fin del mundo, lo malo es que Microsoft es conocida mundialmente por sus monopolios, y despues de Rare y Capcom van Square, Konami, Namco, Tecmo, etc.

Al que decia arriba que Square "es de Sony", menuda chorrada, Square es de quien mejor paga y de quien le hace vender mas juegos. Han sacado decenas de juegos en GBA y DS y van a sacar dos juegos en xbo360 a pesar de que en Japon sus juegos no se venderian apenas nada ya que xbox360 esta marginada.

B

es k ay esta el tema, seguro k si la k comprara capcom fuera sony no se kejaria ni una cuarta parte d la gente k lo aze, xk k yo sepa juegos como Metal Gear Solid, Devil May Cry, God of War, Kingdom Hearts, Final Fantasy, entre otros han sido exclusivos de sony x muxo tiempo..y nadie lo veia mal..en fin VIVA LA HIPOCRESIA!

PD : Con KH me refiero al 1 y al 2, no al chain of memories.

Crus

"Metal Gear Solid, Devil May Cry, God of War, Kingdom Hearts, Final Fantasy, entre otros han sido exclusivos de sony x muxo tiempo..y nadie lo veia mal..en fin VIVA LA HIPOCRESIA!"

Documentate un poco porque si no corres el riesgo de hacer el ridiculo. De todos los juegos que has nombrado solo el DMC ha sido exclusivo para PS2.

Y God of War es un juego de Sony America...

B

Kingdom hearts solo ha salido para ps2.
Metal Gear Solid exceptuando el substance pa xbox y el otro pa cube..., los k siguen la historia tb
Final Fantasy : tb todos para sony, exceptuando los spin off y los remakes..

El God of War la verda es k era el unico k no tenia ni idea d la compañia xD, fallo mio.

Crus

#113

Final Fantasy tiene muchos juegos en GBA y DS.

Metal Gear Solid ha salido en Cube y Xbox

Kingdom Hearts ha salido tb para GBA.

-

No podemos ser tan cinicos de criticar esos hechos, porque es lo mismo que pasó en su dia con Super Nintendo. Es normal que esas compañias centren sus esfuerzos en la consola reina, sea de Sony, de Nintendo o de quien sea, porque eso es lo que mas dinero y ventas les proporciona.

De la misma manera que Square ningunea a la Cube, ahora casi deja de lado a PSP para sacar juegos para DS

B

los juegos de final fantasy para GBA ya lo sabia xD, xo me keria referir a nuevas entregas, yo obviamente estoy en total desacuerdo cn la compra de empresas..xo lo k me calienta es k muxos critiken la accion x el simple exo d k sea microsoft kien lo aga, en cambio seguramente muxos verian bien k fuera sony kien lo ace..

MVronsky

Es lo que tiene el a veces apestoso mundo de las consolas, nada nuevo bajo el sol.

Unas veces les toca joderse a unos y otras a otros.

rusillo_

Crus, tu mismo dijiste hace tiempo que el hilo principal de Final Fantasy, esta en las Playstations (a dia de hoy), ya que dejando de lado remakes (que ningun remake es a partir del 7 y ya van por el 12) y alguno paralelo, todos han salido en consolas de sony y seguramente el 12 es mas bombazo que cualquiera que a dia de hoy a salido en gba o en cube.

Y tu mismo dijiste que el Final Fantasy para PsP tiene pinta de ser mejor juego que el que saldra para Ds, aunque por supuesto, puedo estar equivocado yo y confundir usuarios, que de esto hace lo suyo xd.

Crus

Si, pero eso no tiene nada que ver con que yo piense que eso esta bien. Si por mi fuera ojala sacaran todos los FF en Wii y Xbox360.

Alguno se cree que yo quiero que solo salgan en Sony y no es asi, lo que me gustan son los videojuegos, independientemente de la consola en la que salga.

En el caso de PSP y DS estamos hablando de juegos distintos.

D10X

#118 Entonces en que te afecta la compra de Capcom por parte de Microsoft si los juegos seguiran saliendo para Xbox? Partiendo de la base de que no hay ninguna razon para creer que Microsoft destruya a Capcom y sodomize a sus empleados ¬¬.

Crus

#119

Eso que preguntas ya lo he explicado 3 veces en este thread.

Miedo al monopolio, y cuando esta Microsoft en el ajo hay que tener mucho miedo a eso.