Segunda ronda de baneos masivos

Spybreak

#60 Yo no la he criticado y si, obviamente tengo cosas pirateadas, pero no me justifico y si no me permiten usar un programa porque lo tengo pirata, no voy a quejarme porque me lo he buscado solito.

soy_betiko

#61 por supuesto, pero lo que tampoco es normal es que el que no piratea videojuegos diga "te jodes por piratear" y acaba de grabar la ultima pelicula de private en su nero crakeado
eso es hipocresia xD

Hazzard

Nada macho, a gastarse 70 € en jueguecitos que no pasa nada!! que sino te muerden!!

#41 sin pwned la del windows jajajajaja

P

El tema de la pirateria esta bien claro.

Pirateria = Copia para vender, es decir animo de lucro.

Lo demas no es pirateria.

Si cojo un Windows Vista de un colega y lo grabo no estoy haciendo nada malo si no lo vendo.

En cuanto a lo de Spybreak y Tekken estoy de acuerdo con Tekken, ayer mismo estuve en una oficina tecnica, habia 7 ordenadores de sobremesa, y todos tenian un solo Autocad, y no era original.

¿ Porque?

$806.35 por 7 copias que necesitas por desktop que tengas. Y estoy hablandote de una oficina tecnica.

Hazzard

Entonces según tu prodyh..

Voy a casa de un colega, me presta su halo 3, lo grabo para uso exclusivo y no es pirateria? Aclárate..

Sigo pensando que la gran mayoria piratea..

P

#65 Claro que no es pirateria, OTRA COSA es que el Live! deje bien claro que para jugar en internet hay que usar original.

Recordar que el baneo no inutiliza la consola, solo que no puedes jugar al Live!

Yo creo que lo del Baneo de Live! se produce porque ya se han encontrado muchas veces copias modificadas de los juegos que meten chetos, entonces de alguna forma salvaguarda a los demas usuarios.

Esto queda concluido de la siguiente forma:

Live!= Juego Original y Consola sin Flashear.

Si lo quieres bien si no nada.

EDITO:

#58 Lo que confirma que la pirateria es por pura conveniencia, no por motivos economicos.

Spy... por favor.. son por motivos economicos... es preferible una copia original que usa un sistema de estampado que una cutre copia quemada...

Pero 800 € por un Autocad y que solo pueda instalarse en 1 PC... amigo mio... xD.

T3rm1n4t0r

bueno si a alguien se la banean y se la quiere vender por 100€ - 150€ que me mande un MP :P

PeTy

teken fan
Seguro seguro que desos 5 de 5 que tenian el windows original ninguno lo compro llendo a la tienda y diciendo: Quiero un Windows xP Home edition porfavor.

B

#68 Habría que ser muy tonto para comprar un home edition en la tienda. Pero yo por ejemplo si he tenido que ir a compra un XP Pro, por motivos laborales, pero vamos que lo tengo original xd

Crus

Poneis ejemplos ridiculos.

Pirateas un CD de Bisbal o de quien sea y no pasa de nada, porque igualmente el señor Bisbal se seguira llenando los bolsillos mediante conciertos, publicidad, politonos y demas medios de ingresar dinero. Aunque nadie comprase sus discos el sería millonario igualmente.

Pirateas Windows XP/vista o el que sea y no pasa nada, porque multitud de empresas pagaran sus licencias, y otra mucha gente lo tendra original tras comprarse un portatil por ejemplo. Aunque ningun particular comprase esos SO Bill Gates seguiría siendo rico.

¿Si todos pirateasemos el Call of duty 4 o el Mass Effect que pasaria? Que mandariamos a la quiebra a Infinity Ward y Bioware. Cosa que seria realmente nefasta para los que nos gustan los videojuegos.

Aun asi, el que quiera piratear que piratee... pero que no trate de excusarse en nada mas alla de no querer gastar dinero porque no le sobra. Los que dicen que Microsoft cava su propia tumba yo opino que es justo lo contrario, estan demostrando que tienen los cojones bien puestos, y que baneando el live de piratas nos animan a los demas a comprar juegos originales y ademas sentirnos bien con ello. Ojala Nintendo o Sony tuvieran tantas pelotas para hacer lo mismo.

Ahora ya sabeis porque tantas compañias estan apoyando a Microsoft, compañias que antes no lo hacian, compañias que dejan de lado a Nintendo en el mejor de los casos sacando spinoffs y remakes cutres y le quitan las exclusividades a Sony.

Un aplauso para Microsoft.

B

Creo que en este pais sobre todo lo que falta es mucha cultura en todo este tema.
Las pequeñas compañias se van ala mierda por culpa de cosas como la pirateria, y solo van quedando empresas como EA, que sacan videjuegos como si de churros se tratasen.
Se esta perdiendo originalidad y creatividad en los videojuegos por culpa de la pirateria es asi de simple.
Al final pagamos los que de verdad valoramos los videojuegos, y pagaremos lo que esta gente no ha querido pagar, luego alguno de estos aun se quejaran de no salgan los juegos traduccidos.

P

Yo no se a lo que llamais la perdida de la industria del videojuego,por la pirateria. cuando ahora es cuanto mas videojuegos se sacan y mas caros se hacen... :S

Mi no entender xD

Mk

El precio de los juegos es intolerable.

Boke

hombre, yo veo bien k la gente haga lo k kiera, si kiere piratear k piratee, como se ha hecho siempre, pero si les banean pos... a joerse :S.
Tampoco es necesario gastarse 70€urazos en un juego, yo por ejemplo tengo el pgr4 original, nuevo, en español, x solo 30€, como? IMPORTACION, esa es la solucion chavales xD

Crus

#73

Y el del Jamon de Bellota. Y del los langostinos.

B

Te parecia intolerable cuando las novedades de snes valian 13000 pesetas?

Prodyh, te remito a la frase de que multinacionales como EA sacan juegos como churros.

P

#76 Y que pasa que a EA no la piratea nadie? xD

#75 Por favor, no compares eso, con los videojuegos... eso si que es intolerable.

Si el jamon de bellota vale caro, es porque a los cochinos no se pueden clonar como los cd's xD.

B

EA esta donde esta por juegos casuales como los sims, y por licencias
no por juegos de calidad
Como empresa? chapo, pero creo que no has entendido lo que quise decir, cuando han desaparecido y siguen desapareciendo pequeñas compañias

P

#78 Si te entiendo, como le pasa a Nintendo xD.

B

Que le pasa a Nintendo, ¿eres capaz de comparar a Nintendo con EA?, con eso comentario esta todo dicho, paso de discutir

Crus

Con Nintendo hemos topado! xD

S

#70 Amén.

Yo no tengo la Xbox360, pero lo que si está claro esque si de antemano sabes que Microsoft está baneando cuentas Live! por piratearlas, me sentiria muchísimo más agusto con un juego orginal, con la Xbox sin piratear que por el contrario, tener la videoconsola "Flasheada" con juegos pirateados y con un remordimiento por dentro de pensar si en Navidades, con todo el tiempo libre, voi a poder disfrutar de mi Xbox360 por Internet.

Ulmo

Realmente estos temas son puro salseo, 5 horas y ya van 3 paginas de post xDDDDD.

Si pirateas sabes a lo q te expones, eso es todo.

D10X

Copiar software de cualquier tipo es ilegal, "es piratear", ya sea con o sin animo de lucro(que un moderador incite a lo contrario, manda huevos), por eso, Microsoft "banea" windows no originales de su servicio de "updates automaticos", (aunque es facil de evitar).

Totalmente diferente con la musica, donde si es legal siempre que no exista animo de lucro.

Vamos yo creo que es bien sencillo, que algunos le dais unas vueltas de cuidado al tema :S.

En cuanto a los que decis que la pirateria es favorable, un pequeño detalle :

Empresas como Autodesk, Adobe, y un largo etc ... SI ganan dinero con la pirateria, ¿Porque? Porque cuando estas aprendiendo a usar el 3Ds Max, el Photoshop, etc ... Ni te planteas pagar lo que vale, pero si se te da bien, y aprendes. Entonces te veras obligado a pagar para poder vender tus trabajos. ¿Como carajo crees que aprende la gente a programar/diseñar/etc ...? Yo no sabria usar Windows si hubiese sido imposible de piratear.

Y si estoy equivocado pues ya saldra Alkalor ha rebatirlo ... :D.

Sin embargo, en los juegos es muy diferente, un juego que se piratea, es un juego mayoritariamente, que no se compra. Nadie piratea el Halo3, y cuando es un crack dice "Ahora me lo compro". Pasa lo mismo con la musica, una desarrolladora no tiene de donde sacar el dinero excepto del propio producto.

icetor

oh si! ouyeah!!!!

codigo Z de la NAT 0000000000000000

mis condolencias para los caidos :(

Hazzard

Como dicen por ahi, el precio de los juegos es excesivo, se pasan, y si les joden la pirateria.. que bajen los putos precios ^^

TeKKeN

#58

Evidentemente que es por pura conveniencia, por pura conveniencia economica. No va a ser por ganduleria de no ir a la tienda a comprarlo xD

V

la acabo de enxufar y me va el live no estoy baneado jjajajaja k suerte tengo . adrikill podremos seguir jugando

Nolde

Un ladrón roba una tienda todas las semanas. La tienda se acaba cansando y le prohibe la entrada... en la puerta el ladrón les llama de todo y les amenaza con dejar de COMPRAR (lo ultimo es hasta ironico).

Pues bien, esta es la posición de algunos ante el baneo, increible. Vivimos en el mundo al reves.