Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Xnap101

En late game el confeti te lo acaban vendiendo todos los mercaderes. No sé qué boss es el trigger, pero vamos, que no os corre prisa matar a los decapitados.

#4278 My body is ready. De todas formas, en este juego el lore es bastante menos denso que en los anteriores y la historia principal está mucho más expuesta. Yo solo estoy dando vueltas a la naturaleza de cierto personaje y a la identidad de otro. Por lo demás, me parecen las cosas claras, cosa que no me pasó de primeras con ninguno.

Por cierto, ¿por dónde vas?

1 respuesta
C

#4290 wut? si llevas dos bosses no llevas la mitad del juego xD si hay como 12

1 respuesta
AikonCWD

Distortion2 acaba de completar el Any% (shura) speedrun en 36:56

:O

2 respuestas
C

#4293 y yo llevare como 20 h para llegar a genichiro siquiera, más lo que me cueste matarlo a él xD

TRON

#4291 Fountainhead Palace, he hecho el primer boss y allí me he quedado.

A mí también me parece todo bastante directo, para mí no hay lugar a dudas sobre la mitología del juego cosa que sí pasaba con los anteriores juegos.

Sobre el hilo de lore, estoy retocando el título del hilo y ya lo abriré. Estoy tardando mucho porque tengo el photoshop un poco oxidado pero bueno, una vez abierto iremos poniendo vídeos y demás en #1 en cuanto vayan saliendo.

Oso_

Esta DPM llegar a miniboss y al segundo try dejarlo a un hit, ahora llevaré como 20 y GL ---->

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#4296 Tips para ese miniboss? xD

Yo pase de largo tras 3 trys...

5 respuestas
Oso_

#4297

spoiler
guillauME

#4293 Lo he visto pero la parte final me la he perdido. Tiene bastante lugar para mejora lo cual es brutal. Ha perdido bastante tiempo en algún skip y lucha. Es un crack.

Ardi

hola

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#4297 come mucho pene si haces bien los deflect, me lo pase a la primera, bloquea todo sobre todo cuando te hace el dash desde lejos y suele quedarse vendida para que le des 2-3 hits.
#4300 cae de pocas ostias el otro, cuando el principal tira lo del terror o en plancha, el otro va a por ti, petardos al acabar su salto o el cañon de fuego y dos o tres hits. Repite eso 3 veces o asi y a ese lo barres, luego el otro es repetir fase cuando se queda solo, easy

1 respuesta
Ardi

#4301 si el problema que tengo es que tiro petardos y no le hago nada unas veces y otras si

1 respuesta
TheGameNick

#4292 pues tengo más de la mitad de las hogueras desbloqueadas, y viendo en el punto que estoy, según la wiki, me he saltado 4 bosses.

1 respuesta
JaviStar

#4302 cuando el otro hace lo de en plancha, el se adelantara y te hara las ostias al suelo para acabar en un salto que al caer tienes para rebentarlo, aunque se te haga algo larga busca ese hueco para darle un par de ostias o prueba con el cañon de fuego, que al ser una bestia lo quemaras easy

1 respuesta
JaviStar

#4303 por donde vas, que zonas tienes abiertas, que opciones se te presentan ahora. Aparte que hay un huevo de mini-bosses, es jodido darse de ostias solo con dos bosses xd

1 respuesta
TheGameNick

#4305 Ahora estoy por cargarme al Monje corrupto, de boses solo me he cargado al del caballo y a Lady.

2 respuestas
JaviStar

#4306 dios, te quedan millones de bosses y mini-bosses jajajajja. Que estes en el templo no implica nada, al templo se puede llegar relativamente pronto, pero hay mas caminos y muchos mini-bosses rollo decapitados estan explorando los mapeados. Te queda un cojon xd

1 respuesta
karpatros

#4297

spoiler
TheGameNick

#4307 Yo a lo que la wiki me dice, ahora voy a volver a zonas anteriores para poder encontrar los boses que me faltan.

1 respuesta
Kholin

#4297 Yo me la hice con parrys y cuando se te lanza que da una vueltecita y sale símbolo rojo le puedes hacer un salto+patada.

LeeSinGafas

¿Como tenéis configurado los controles?

Yo me he puesto en el R2 el esquivar y en el cuadrado las protesis ya que me parece muy incomodo correr con el cuadrado pulsado. Pero por desgracia, al poner el esquivar de esta forma tan cómoda para mi estoy abusando mucho de el e ignorando bastante el bloqueo que por lo que veo es crucial.

No me acaba de convencer lo de la vida de los bosses y los golpes mortales. Se penaliza demasiado no usar los golpes mortales. Reducir la barra de vida a golpes es un auténtico coñazo. Parece que el juego te esté diciendo "O haces el parry perfecto o te tiras media hora bajando la barra de vida"

JaviStar

#4309 la wiki puede decir misa jajaja no has echo castillo que hay varios, templo hay varios, en el embalse hay alguno, en el templo hay varios, profundidades, mazmorra, aldea, valle, etc,etc,etc. Has matado 2 bosses de 30 o asi a ojo que debe haber entre bosses y mini-bosses? Lo que decia, acabas de empezar aunque tengas varias zonas abiertas

1
Ardi

#4304 GG Hecho y sin usar bien la protesis de los petardos y la de fuego creo que esta ultima se la he metido dos veces

1 1 respuesta
JaviStar

#4313 niiice. Yo me empeñe en intentar fusilar al principal porque lei por aqui que morian los dos, pero se me hacia imposible tener hueco para darle, asi que quitarte primero al otro lo vi mas factible. Bien planteada es "sencilla" la pelea

1 2 respuestas
Ardi

#4314 Si lo peor es que me he dado cuenta casi al final sin res ni potis que si haces caso al otro y le haces los counters para tumbarlo sin darle, el sicario se te acerca le das 3 golpes y repites

PePiToGriLLo

Después de matar a Genichiro donde tengo que ir?

1 3 respuestas
Heatseeker

Please decidme que no la he cagado en ng+ al

sobre un ending
Ardi

#4316 Has hablado con el niño?

JaviStar

#4316 se te abre la habitacion al matarle, y te dan pistas bastante claras de lo que hacer. Desde el movil no me deja poner los spoiler asi que no dire mucho mas, si no hablame por mp y te ayudo

Edit: basicamente es lo que dice el compi de encima mio xd

TRON

Hilo de lore: https://www.mediavida.com/foro/juegos/sekiro-lore-lasts-twice-629715

2 2 respuestas