Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

ManOwaR

#5007 y eso he dicho, quizas me explique mal. Me refiero que aunque las jugases en normal, las chalice iban escalando a dificultades equivalentes a NG+. Dependia del avance y profundidad claro. De hecho yo no pase a NG+ y sin querer en las chalice subi tropecientos niveles gracias a que caian ecos como si estuvieses ya en la maxima dificultad.

1 respuesta
TRON

#5011 oh vale había entendido que las chalice también escalaban por los ciclos. No he dicho nada entonces haha.

Seyriuu

#5005 #5006 A mí me costó pero al final ma maté (además sin el cheeseo de hacerla saltar). Pero influyó mucha suerte en el try.

No es como que si la hiciera 10 veces seguidas lograse matarla.

Al final a mí me funcionó ir con el bastón enroscado, ponerme en el pecho de la amygdala (al arrancarse los brazos en la ultima fase esa zona es relativamente segura) y pegarle a la cabeza cuando tiraba la baba.

La suerte que a mitad de la última fase le entró un visceral y eso la mató

blv_nevermor

#5009 Yo reconozco y con 0 shame que la primera vez que lo mate fue invocando a un npc, con el debuff de la vida era imposible, Que daños y que hitboxes que tiene el puto bicho.

#5010 Ese es, el cabron hacía fácil a la Amygdala de después.

vivora

#5009 #5010 Ufff me habéis hecho recordar ese puto perro. Me lo cargué a lo más rancio posible, con el hacha en modo largo, pegándole de lejos solo tras uno de todos los ataque que hacía. Que asquerosidad.

ManOwaR

Mi pesadilla en el DLC mas que ningun otro boss:

Sekiro es que ni de coña es mas dificil que BB.

3 1 respuesta
dru1dA

#5016 aun no se como mate a esos cabrones. Lo peor es que complete el DLC al 100% y ni siquiera tenia platino :feelsbadman:

Hid3

Cerca del final

spoiler
2 respuestas
Swim2theMoon

Sabes que FS nunca volverá a hacer nada tan bueno como BB cuando hasta en el hilo de Sekiro se habla de BB xD

dru1dA

#5018

spoiler
vivora

#5018

spoiler
C

Vale, una duda. La

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#5022 si

spoiler
1 respuesta
C

#5023 solo eso no? bien y en el castillo

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#5024

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#5024

spoiler
1 respuesta
C

#5025 #5026 vale pues volvere a por el morado y el cabron de la lanza mas tarde ando explorando el templo

1 respuesta
blv_nevermor

#5027 No tengas prisa, para mi los dos tipos de minibosses más chungos.

1 respuesta
C

#5028 llegue a la campana de ahi por donde sigo no veo avance posible

2 respuestas
JaviStar

#5029 hay caminos varios, la campana solo esta eso

blv_nevermor

#5029

spoiler
1 respuesta
C

#5031 nada ya tome el desvío estoy con el de la armadura tocha

blv_nevermor

Y aún que lo mio con Sekiro esta lejos de acabar, platino fuera. El farmeo ha sido bastante tedio pero ni de lejos comparado a los anillos de DKS3 o tener que llegar a la reina en el ultimo chalice en BB.

Necesito reposarlo unos dias para hacer una valoración completa pero para mi Miyazaki-FS lo han vuelto hacer.

1 respuesta
CaraLimon

Una duda gente sobre el tipo del barril

spoiler

Otra cosa, sobre un boss

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#5033 al menos en BB los chalices tenían enemigos o incluso bosses nuevos, pero aquí el farmeo es un autentico suplicio.

#5034

spoiler
2 respuestas
CaraLimon

#5035 si exacto que diferencia hay entre darle uno u otro?

1 respuesta
dru1dA

#5036

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#5037 ok, espera algo más de chicha, gracias.

Otra cosa ya que estamos

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#5035 Lo único que salvan a los chalices son lo desafiantes que son algunos bosses, yo creo que entre avanzar por ellos y wipes tarde más que en farmear xD

dru1dA

#5038

spoiler
1 respuesta