Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

I

Soy el único que pillas más con los minibosses que con los bosses?

vivora

El mismo que sacó el skip del caballo ha encontrado skip del mono ahora

1 respuesta
B

Pregunta sobre un guerrero Chimichin.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#5193

spoiler
Gif

#5193

spoiler
Kholin

Para los que os habéis terminado el juego

spoiler

#5192 Me pregunto como cojones descubren los putos skips esos tan raros xd.

3 respuestas
dru1dA

#5196

spoiler
1 respuesta
Kholin

#5197

spoiler
2 respuestas
guillauME

#5196 Con el cheat engine mirando donde hay OOB(Out of bounds) y texturas que son atravesables, etc. De este modo ven como está todo interconectado. Usando Noclip, etc

1 1 respuesta
dru1dA

#5198

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#5198

spoiler
1 respuesta
Vito_

#5196

spoiler
1 respuesta
I

Los soulborne se me daban bastante bien, en este me están follando cosa mala jajajja por cierto estoy en un tramo del juego el cual tengo como 4 o 5 lugares para ir mola muchísimo la parte

spoiler
2
Kholin

#5200

spoiler

#5199 Pues mira no lo sabía, ahora que estuve mirando, vi algún vídeo y tal, no sabía que lo hacían así, se veía todo poligonos con zonas de colisión y movidas así, bastante curioso.

#5201 #5202

spoiler
1 respuesta
er_vick

#5204 el mejor consejo que te puedo dar es que cuanto mas te atasques con mas ganas le des, la sensacion de despues va a ser gloriosa.
Yo en el combate final el try que me lo pase sabia 100% seguro que me lo pasaba y cuando iba por la mitad me tire los bufos porque me sentia litaralmente neo al final de la primera pelicula de matrix en la pelea con el señor Smith esquivando todo y sin ponerme nervioso (tambien te digo que estuve 3 dias de intentos y no usaba ni las protesis del brazo, solo ataques y parrys xD)

2
C

creo que ya tengo todas las protesis no?

spoiler
3 respuestas
JaviStar

#5206

spoiler
er_vick

#5206

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#5206 #5208 ein?

spoiler
2 respuestas
er_vick

#5209

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#5210 jajaja alomejor me estoy columpiando yo, pero creo que tengo razon en esto xd

Wedek

#5209

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#5212

spoiler
1 respuesta
Gif

#5213 a mi me sale como que hay un objeto en la caja de ofrendas pero le doy y pone lo de siempre.

1 respuesta
JaviStar

#5214 tiene que salir iluminado como si fuera un item del suelo, si sale con una velita encendida y tal eso es su modo normal

I

Que renta más para la historia ayudar a puro o obedecer el código?

1 respuesta
Wedek

#5216

spoiler
2 respuestas
I

#5217

NSFW
3 respuestas
sk_sk4t3r

#5218

spoiler
1 respuesta
Kholin

#5217

spoiler
1 respuesta