el juego cuenta con el sistema de resurrección que te da una "oportunidad extra" aunque sirva para muy muy poco.
Vale, te acepto que la mecánica efectivamente facilita las cosas, no ignores tampoco el resto de opciones que te han comentado. La curva de aprendizaje y las herramientas que facilitan los combates siguen estando ahí, aparte de las kills en sigilo. Más bien estas añadiendo algo más a favor de esos argumentos.
los combates son tan rápidos que como la cagues en menos de dos segundos es tan en la lona
No sé qué decirte a esto, ¿el juego es así? Con 30 fps de hecho deberías ir mejor, más lento.
El reciclaje de enemigos no es ninguna parida y es un argumento de peso como lo es también el reciclaje de zonas, que nos pasamos medio juego en la zona del castillo y alrededores. Otra cosa diferente es que a ti te parezca una parida.
Es una parida cuando juegas con la mentalidad que no es, como he dicho antes con ejemplos super fáciles de entender.
Ojalá se leyesen los comentarios con calma, me encantaría que la gente no hiciera scroll a lo loco a intentar contradecir automáticamente y razonasen las cosas.
Tú mismo estás diciendo lo que he explicado más atrás: juegas pasándote los bosses buscando una experiencia que vivir, pero en ningún momento entrenaste, no mejoraste y tirabas palante convirtiendo todos los bosses en una sensación frustrante y de alivio en vez de la gratificación de mejorar. Es que está todo ahí.
- No mejoras ya sea porque no te gustan las mecánicas, no las entiendes, coordinación mano-ojos no muy allá...
- No jugar mejorando implica que cada boss te resulta un muro enorme tan exagerado que cada uno de ellos te resulta una experiencia frustrante, deseas ponerte a otra cosa para no volver a sufrirlo, un muro que pasar Y NO QUERER NUNCA MÁS ENCONTRÁRTELO.
- Como no deseas volver a sufrir nada, matar bosses/mini-bosses te resultan más un alivio que una gratificación, se viene el tedio y lo que tú consideras repetitividad, porque tu cuerpo pide un nuevo boss que sufrir y pasártelo cuanto antes, ya que no lo vas a disfrutar mecánicamente (OJALÁ te pusieras en los zapatos de alguien que sí que lo ha disfrutado para entender porqué enfrentarte a un mismo enemigo no se siente repetitivo, porque con una sola vez no hay suficiente para masterizarlo, aunque ya puse ejemplos antes con distintos géneros, pero no se van a leer o no se leerán bien).
- Llega el boss final, llevas arrastrando el no dominar el juego, la frustración y el tedio, eres incapaz de pasártelo y luego le cae un drop porque sabes que ni aunque te lo vayas a pasar vas a recibir nada más que alivio.
Macho, es que es irónico también que JUSTO con Jinsuke Saze empezaste a escupir el "dificultad artificial", justo el boss MÁS CLAVE DE TODO EL JUEGO para entender que el parry es un juego rítmico. Igual con los ciempiés, que junto a Jinsuke son los bichos donde empiezas a ver el spameo del block, con Genichiro siendo el pico de dificultad y el que te termina de pulir la mecánica.
Ni siquiera tenías las pasivas ni nada para Genichiro. xD Es que estoy cada vez más seguro de que jugaste a esto perdidísimo, sin experimentar con el combate, sin probar a aprender el parry bien, ni hacerle mucho caso a las herramientas (con lo cual todo se complicaba más si cabe) más allá de las del principio, el shuriken, la hacha y ya.
Otra vez, como he dicho antes: a mí también se me hacen tediosos otros juegos y géneros, yo no puedo ver Bayonetta como el GOTYAZO brutal que tiene tantísima gente porque tampoco me entran. Es que me pasa exaaaaaaaactamente lo mismo que a ti, podría perfectamente culpar al mundo de mis mierdas o aceptar que no es para mi, mejor buscar otro género, otras mecánicas... O incluso que lo jugué en un momento en el que simplemente no me iba a entrar en la vida.