Sentimiento hacia Blizzard.

Resa

#149 Si, pero aun con la mayoria de cuentas no gastando nada, los de Riot estan ganando pasta a manos llenas con el LOL.

1 respuesta
H

#150 Estas mezclando churras con merinas :P

El Warhammer no era solamente un juego PvP aunque su high end se basase en RvR, el Warhammer directamente salio incompleto(Que es eso de ir desbloqueando clases que deberian estar desde el dia uno cada X meses?)por no hablar de su PvE que era escaso y bastante simple.

Pero si lo maximo que metieron en el Warhammer fue la isla de los muertos que era un truñaco enorme...

#148 La gallina de los huevos de oro sigue siendo el WoW, ningun juego F2P conseguira igualar al WoW en cuanto a dinero.
Y eso que yo por ejemplo me gaste bastante dinero en mis varias cuentas que tenia en el LoL pero esque vamos, no puedes comparar el WoW con el LoL :P

1 respuesta
Vehuiah

A mí lo que me jode de Blizzard es que cada juego que sacan requiere menos esfuerzo que el anterior, lo que hace que me aburra en 0.

1 respuesta
Drakea

#131 Tengo en la lista de pendientes a muchos RTS, si todavia no los he jugado es simplemente por falta de tiempo o simple pereza, pero no te creas que he dicho eso como diciendo "me gusta el SC2 así que voy a meter mierda al resto del género sin nisiquiera probarlo"

De lo que he jugado que se resume a DoW2 y C&C randoms tengo que decir que sigo prefiriendo el SC2, me parecen bastante entretenidos, pero no me veo dedicándoles tantas horas como lo he hecho con el sc2.

Y estás equivocado en tu concepción del SC2, si bien estoy de acuerdo con tu conclusión, las razones que das para decir que es un juego aburrido no son correctas imo.

R

#153 A mi lo que me jode es que no puedo jugar al Diablo 3 en mi apartamento por no tener internet....o el colmo de los colmos...tener LAG en un juego Single player...because fuck you.

Lo mismo con SC2.

1 respuesta
Drakea

Puedes jugar al SC2 sin Internet.

1 respuesta
Link34

#155 Diablo 3 no tiene nada de divertido offline, sin subasta? Le quitas la subasta al juego y te llevas el 90% del mismo

R

#156 Necesitas validar siempre tu cuenta con battlenet para jugar...así que no.

Drakea

Nope, cada juego de SC2 dispone de 3 cuentas de invitado que puedes usar y puedes jugar perfectamente a la campaña y partidas contra la IA en los mapas que estén en tu disco duro sin conectarte a tu cuenta principal, tu progreso en la campaña se guarda para cada cuenta.

Y aun así, cuando intentas logearte con tu cuenta y el cliente no consigue comunicarse con el servidor, te dan una opcion para jugar sin conectarte, donde estarás con tu cuenta y podrás hacer de todo excepto jugar online, y obviamente nadie te verá conectado, creo incluso que los logros que consigas se guardan en un archivo caché que lo envía a battle.net la próxima vez que logees con tu cuenta teniendo Internet para que te cuenten.

Lo único que falla de este sistema es que básicamente para jugar offline con tu cuenta tienes que intentar acceder a battle.net y fallar para que te lo pregunte, ya que si no en ningún otro lado te ponen un botón para jugar offline, lo cual es jodidamente estúpido :\ .

1 respuesta
Link34

#159 Lo que ha dicho es cierto, antes tienes que validar el juego en ese pc al menos una vez, lo sé por que yo me pasé la campaña así

Drakea

Que yo sepa, todos los juegos de Blizzard siempre han tenido que validarse para jugarlos.

Ahora te piden una cuenta pero antes te pedían el cdkey.

O quizás no entiendo lo que estáis diciendo.xd

1 respuesta
Resa

#161 Se queja porque ahora no puedes cojer el juego, irte al pueblo, donde no tienes internet y jugar de forma legal. Puedes llevarte un crack, pero si has pagado no deberias tener que andar con esas.

1 1 respuesta
A

#151 el lol ha operado sin competencia durante mucho tiempo, dale un tiempo al dota 2 y ya veremos si siguen igual.

1 respuesta
Denian

#162 Ese tipo de DRM lo invento Valve con Half Life 2 y nadie llora... pero ya sabemos el doble rasero que tiene la gente dependiendo de la compañia de la que se hable.

C

El mercado de los videojuegos se ha abierto un cojón y lo que antes era una pasión por hacer buenos juiegos con, obviamwente, beneficios monetarios. Hoy es un negocio donde cualquier empresario sin tener ni zorra de videojuegos invierte.

1 respuesta
H

#163 Tambien hay que sumarle que el LoL salio en el momento justo, cuando los MMO estaban en plena decadencia por no hablar de que su unica competecia era de pago(HoN)y si no fuera de pago el HoN se habria comido al LoL.

De todos modos el WoW consigue muchisimo mas dinero que el LoL.

cm07

#165 El capital en el negocio de los videojuegos nunca ha estado controlado por gente con pasión, excepto tal vez en la época fumeta de Atari.

Blizzard en concreto pertenece a Vivendi, un conglomerado de franchutes a los que les da igual juegos que cine mientras de pasta, desde el año 1998.

2 respuestas
H

#167 Quizas, pero Blizzard en sus primeras franquicias se esforzaba en crear grandes sagas.

1 respuesta
cm07

#168 Pero el cambio no está en de donde viene el dinero.

Yo digo que es eso. No queda talento en Blizzard. No es que no quieran sacar grandes juegos, es que ya no pueden.

Czhincksx

A mí lo que me saca de quicio de Blizzar son los bloqueos de cuenta porque cambie de PC. Cada dos por tres me toca volver a activarla y no es nada sencillo a veces. Además no hay forma de ponerse en contacto con el servicio técnico. Su web es un laberinto.

C

#167 De ahí a que antes sólo jugabamos los frikis y exigíamos buenos juegos, eramos su unico mercado y tenían que obedecer nuestras exigencias. Hoy en día juega el cani, la abuelita, la novia... A esos los encandilas con cualquier memez como la wii xd.

isnotavail

#134 El PvP del SWTOR ,no es nada del otro mundo ,y no solo por las 4 BG's , si no porque carece de la fluidez que tiene el WoW en ese aspecto, y del dinamismo de este, solo hace falta verse un video de Reckful y uno de random Juggernout/Guardian para darse cuenta de ello.

Y te lo dice alguien que lleva sin jugar al WoW desde principios de Wotlk , y jugue durante toda la Closed y el inicio de SWTOR.

#152 El contenido da lo mismo, porque la gente dejo el juego en masa los primeros meses, y eso no es culpa de contenido en absoluto.

Yo fui uno de los que lo dejo, igual que hice con el SWTOR , y la razon de ello era el imput lag que tenian las animaciones y las skills , igual que pasaba en el SWTOR al inicio , y que jamas consiguieron corregir en el WAR (solo habia que buscar en el foro del WAR y estaba lleno de los mismos post una y otra vez) .

2 respuestas
H

#172 El Warhammer murio por que la empresa no supo llevarlo, no supo cuidar a la comunidad y nos dejo sin contenidos nada mas.

Yo jugue al Warhammer hasta el final(guild Kaz :P)y no fue por lo que dices de ''esto en el WoW no ocurre blabla''

1 respuesta
isnotavail

#173 Yo jugue incluso la Closed Beta del Warhammer , con Kaz tambien, insomnio,zulses y compañia, tengo screens aun por ahi creo recordar .

Pero en el lanzamiento se cargaron el cliente con los cambios a ultima hora, y nunca consiguieron arreglar el imput lag , si no fuera por eso yo seguiria jugando, porque el contenido en un juego como WAR me la sudaba basto, teniendo roaming y RvR para que coño quiero mas contenido.

Repito, cuando la gente abandona en masa un MMO los tres primeros meses, no es culpa nunca del contenido , si no del gameplay .

#175 Que lo quieras reconocer o no es una cosa, la realidad es que en los tres primeros meses su poblacion descendio una barbaridad, se cerraron multitud de servidores, mandaron a tomar por culo la empresa que se encargaba de los servers en europa, y en definitiva se vio que eso no iba a ningun lado.

Y la culpa mayormente era de que aquello era injugable en el ultimo tier por culpa del imput lag , ahora que los 4 gatos que quedasteis luego lo dejasteis porque no teniais contenido? obvio si EA finiquito el 80% de Mythic y el resto lo mando con BioWare .

1 respuesta
H

#174 Acaso el Warhammer murio en los tres primeros meses?No, murio desangrandose poco a poco por que la empresa no cuido el producto.

1 respuesta
diabloykiss

hablais de los f2p como la clave, y estoy seguro que mas del 70% de la gente de este foro se gasta mas de 10 euros en RP al mes para pillar skins, pjs para smurfs, boots, what ever.

vale que no te obligan directamente, pero estoy seguro de que muchos lo hacen.

y respecto a blizz esta claro, busca el dinero pero como cualquier empresa, solo que sus metodos ahora mismo estan anticuados, solo que al tener tanta fama todavia retienen a millones de jugadores.

yo he jugado al diablo 2 muchisisimo, mi pc ha estado meses 24/7 con bots y me encantaba la economia del juego, hasta que la web d2jsp se cargo todo esto y ya te pasabas el 90% del tiempo sin entrar al juego. Digo esto porque a pesar de ello, no me he comprado diablo 3 ni he jugado aun, lo hare en la cuenta de algun amigo en 1 player para pasarmelo y tal cuando me da por ahi, pero paso de blizz y sus juegos para retrasados.

R

#172 Ese momento en que alguien te dice que el PVP del WoW es "dinámico" y "fluido".

2 respuestas
Galdor

Para mí Blizzard se ha corrompido, ha pasado de ser la empresa nº1 de videojuegos a ser la mierda más grande. Antes creaba juegos por amor al arte, ahora sólo los crea buscando el máximo beneficio.

Supongo que es algo que pasa en todos los aspectos de la vida, empiezas pequeñito, haciendo lo que te gusta, vas creciendo, creando escuela, sigues creciendo, cada vez ganas más y ves que puedes ganar aún más con menos esfuerzo y vas dejando de lado los pequeños aspectos que te hicieron grande en pos de ganar más y más aunque sea realizando cambios en contra de tu propia y antigua filosofia.

PD: Un ejemplo la mar de sencillo, años han pasado desde la remodelación de las formas feral del druida y 2 expansiones diciendo que van a remodelar la forma del lechucino lunar, aún no hay nada y hoy han sacado otra montura más por 20€ http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pYZcCdeQBDs como si no ganaran suficiente con extras que joden la experiencia del juego como los cambios de faccion/reino descontrolados.

2 respuestas
Fdkn

mas del 70% de la gente de este foro se gasta mas de 10 euros en RP al mes para pillar skins, pjs para smurfs, boots, what ever

SPLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSHHHHHH

1 respuesta
PalesTina

#179 Calla y gastate 10€ en RP, no formes parte del 30% hipster

Usuarios habituales

Tags