Sentimiento hacia Blizzard.

H

#210 ''La Agonia de escarcha esta hambrienta'' cof cof...

El Rey Exanime esta bien dicho y suena mejor(aunque estemos acostumbrados al Rey Lich por el W3)que la Agonia de Escarcha, Frostmourne fuck!

1 1 respuesta
A

#210 ARTHAS.

PalesTina

#211 Esta mal dicho, ya no porque traduzcan un nombre propio (que tambien), sino porque el castellano tiene la palabra liche para describir a un ser no muerto

Con poner una letra dicen lo mismo sin cargarse el nombre xD

1 1 respuesta
Drakea

A mi me daría igual la traducción si fuera consistente, pero es que juegas al War3 y lees Rey Lich, Frostmourne, y luego vas al WoW y te ponenRey Exanime, agonia de escarcha wtf happened

y esto sin entrar en otras mierdas como tempestira o mil nombres absurdos de mobs.

A

Ventormenta. Es el peor nombre que he oido en mi vida. Cuando lo tradujeron entre eso y Forjaz queria MATAR.

1 respuesta
cm07

#215 Ventormenta aun, es literal y todo eso, pero vale. Storm + Wind -> Viento + Tormenta.

¿Pero como coño se convierte Ironforge en Forjaz? ¿Quien fue el iluminado? "Ez que loz enanoz hablan azi, ¿lo pillais?"

2 respuestas
C

Blizzard ni son mis padres ni les debo nada.

Compraré lo que hagan bien. Y lo que no, no.

Me estafaron con la, para mi, mayor decepción de los últimos tiempos: Diablo III.

Consecuencia: que me esperen sentado si quieren que me compre Diablo IV o cualquier expansión para ele mismo. Para mi Diablo ha muerto. Más aún cuando un juego que cuesta menos de la mitad le da mil patadas en la boca. (Torchlight 2)

Pero sin embargo me gustó mucho Starcraft II, así que me pillaré el Heart of the Swarm.

Esto funciona así. No me toques los huevos si me quieres como cliente. Una parte de Blizzard, la referente a Diablo, ha muerto para mi. Y es irrecuperable. Si me pierden también con Starcraft ya no quedará absolutamente nada de Blizzard que me atraiga.

2 2 respuestas
V4MPiR3

les hundía una estaca en el pecho por lo que han hecho con el Diablo III.

1
A

#216 Ya pero es que no se que necesidad tienen de traducir nombres propios o nombres de ciudades. Stormwind es un nombre con gancho, Ventormenta suena a juego de palabras cutre. Ironforge si quieres forja de hierro al tener un nombre mas explicito o dejalo como esta pero forjaz xDD?

PD: Te crees Codero?

#217 Si saliera diablo 4 en un futuro y fuera un juegazo totalmente viciante, obviamente despues de probarlo pirata, no te lo comprarias original para poder jugar en bnet?

1 respuesta
Dieter

#216 tenemos ejemplos en Panzachancro y mi favorito Buru el MANDUCADOR!.

1
C

#219 Si después de probarlo pirata fuera bueno, si.

Pero Blizzard ya no está en ese estatus de empresa de la que me compro cualquier cosa que sale porque sabes al 100% que va a ser bueno. Estuvo... pero ya no está.

Ahora no tienen más remedio que sacar un producto la ostia de bueno para convencerme y que me plantee, quizá, comprarlo.

B

#217 estoy exactamente como tu, encima me dejé la pasta en la coleccionista, al menos se ve bonita la caja en la estantería.

B

#213

Leyendo tu post me ha dado por buscar "liche" en la rae, y no existe xD

3 respuestas
A

#223 Pero tenemos futin. Credibilidad maxima xD.

H

#223 Es Exanime o Liche.

PalesTina

#223 Tampoco existe orco o goblin

La RAE tarda una media de 50 años en enterarse de lo que ocurre con la lengua que dicen representar xD

2 respuestas
H

#226 En la RAE para referirse a orcos, goblin creo que usaban trasgo o duende no es asi?

Me acuerdo el libro de ''El Señor de los clanes'' la de fallos que tenia :P

A

#226 Goblin es trasgo en castellano si no me equivoco. Al menos en magic the gathering lo traducen asi.

2 respuestas
H

#228 Y en ESDLA tambien, los ''orcos pequeños'' o goblins suelen llamarse trasgos.

En Warcraft en un principio tambien los traducian como trasgos al menos en libros antiguos vease ''El Señor de los clanes'' donde los llamaban trasgos aunque tambien habia otras perlas como Martillo Condena en vez de ''Martillo Maldito'' o en Warcraft 2.

Denian

#228 Siempre habia pensado que trasgo era Gallego, es muy tipico de galicia lo de los trasgos y las meigas xD

1 respuesta
A

#230 jeje que va, mira xD. http://www.keecua.com/ofertas/images/auctions/20101109/4cd99a63f18c06.82044530.JPG

PalesTina

En Asturias el trasgu fisicamente es mas parecido al gnomo que al goblin xD

keiruga

Mucho blablabla y cuando salga el "Titan" el 100% de los que habeis posteado aqui ires corriendo a comprarlo el primer dia.

1 respuesta
H

#233 Bajo mi punto de vista Blizzard ya deja mucho que desear pero aun asi voy a comprar las dos expansiones del SC2 para terminar la historia :P

A

El Titan ese como sea un MMO no triunfará demasiado, su epoca dorada ya pasó.

1 respuesta
A

#235 Depende, los MMO necesitan dejar de ser clones de Everquest y dar un paso adelante, si consiguen evolucionar no veo por que no va a triunfar.

1 respuesta
A

#236 La gente suda de los MMO ultimamente un poco bastote, tiran más por casuals como el LoL

1 respuesta
A

#237 Porque estan cansados de los mismos clones de everquest una y otra vez. Igual si innovaran...

1 respuesta
H

#238 No es por que no innoven pero esque los MMO primero suelen ser de pago(mas siendo Blizzard)y segundo requieren muchisimo mas tiempo que un juego como el CoD o LoL que son los mas populares.
Cuanto tardas en aprender a jugar al CoD o LoL?Menos de un dia y para jugar no tienes que invertir mas de 1hora.

Tu imaginate que saliese ahora el WoW clasic, tu crees que la gente le dedicaria horas y horas a buscar simplemente los materiales para las pociones una raid?Dedicarle mas de 5-6 horas al dia de raideo?No, la gente ya no quiere juegos que requieran tanto tiempo y prefieren juegos mas casuals, sencillos o de menor duracion.

Tambien hay que añadir que el publico de los juegos cambio muchisimo, antes en la epoca dorada de los MMO-RTS-A/RPG habia un publico mas ''selecto'' por asi decirlo pero despues con juegos mas casuals como pueden ser CS, CoD o LoL empezo a venir otro publico menos ¿exigente?como puede ser el primo de 12 años, la novia de Juan y el cani reshulon.

La epoca de la ''old school'' ya paso, es la era de los juegos casuals.

1 respuesta
A

#239 Pero si el wow salio en el 2005 o finales de 2004, todos esos juegos que nombran ya estaban, menos el LoL, que ya estaba el dota. Vamos yo estoy seguro de que si el tal titan resulta ser algo bueno lo va a partir, pero bueno, ya veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags