Servidor privado OGame

LzO

#330 pues yo he visto gente que consigue mejor top registrandose al dia siguiente, porque caes en g2 o g3 con suerte y habrá gente con menos experiencia y menos actividad en tu zona, granjas frescas.

igualmente si nos metemos ahora mismo al universo Vega que abrió e 24 de septiembre tampoco es tan tragico.

y es x5

1 respuesta
danyWTF

#331 Llevo jugando en Vega una semana y algo, ando top 900 pero me atacan tops 200-300 y me amargan la existencia... empecé tarde xD

1 respuesta
LzO

#332 cuantos players tiene ahora mismo registrados? yo entre al tercer dia, hice 2 minas y digo, wtf estoy haciendo con mi vida otra vez.

vacas + borrar. xD

iRoN-G

#268 Al parecer es 8 + principal, por que no me deja hacer la 9 colonia, ¡que me reembolsen mi colonizador!

1 respuesta
pixT

Yo estoy igual, me sobra un colono xD

JohnVoiden

#334 Siempre puedes enviarlo en plan #yolo contra algún planeta.

onlineitem

salgo de clase a las 10 y lo que tardo en llegar a casa y cenar y ya me atacan xD fui rapido en quitar recursos a 1 min del ataque, del segundo, el primero me lo he comido

1 respuesta
danyWTF

#337 Lo siento n_n

LzO

a petao

pixT

que me devuelvan mi dinero jajaja

JohnVoiden

Que nos devuelvan el dinero!

MrAw3s0m3

a lo grande ademas

danyWTF

Se ha caido la web de miniunis entera..

A ver si vuelve y no hay rollbacks o perdida del server entero lol

1 respuesta
JohnVoiden

#343 Como hagan eso me cargo a patadas sus casas.

danyWTF

Pues ya lo siento tios, no contaba con esto xd

A ver si se soluciona

LzO

meanwhile, pajas

LzO

bueno fue bonito mientras duró xD

JohnVoiden

A tomar por culo. ;-; Voy a quemarles la casa.

MrAw3s0m3

Yo si hay algun rollback lo dejo. Si ya empieza asi el primer dia que juego imagina cuando perdamos construcciones de horas y cosas asi.

2 1 respuesta
LzO

#349 no se va a perder nada... miniunis es un "servicio" que hostea cientos de universos creados por la gente. no solo está el nuestro.

un rollback de cientos de universos no lo veo xD tampoco creo que sea la primera vez que pasa esto

iRoN-G

Pues al parecer no pasa en todos, no se si solo en el nuestro..,

www.miniunis.com/ogame
www.miniunis.com/naves

etc...

danyWTF

Pues vaya.

LzO

Error, por favor contacte al administrador. Error n°: 193 Table 'mini34951_users' is marked as crashed and should be repaired
SELECT * FROM mini34951_users WHERE username = 'mcwito';

la ostia, nuestro uni da un error en la base de datos a la hora de hacer una consulta al user mcwito.

danyWTF

Vale, ya va, parece.

LzO

YA VA

danyWTF

Esta noche ya tengo nanos jojojo :D Bueno, la verdad es que dudo que me de los recursos para construirlos, pero mañana ya si XD

1 respuesta
Maur

hmmm,, me han desaparecido unas naves de carga que tenia viajando

edit: o han desaparecido porque las he desplegado y no había hangar. Eso va asi?

LzO

#356 mcwito lo tiene en 5 planetas ya al 1 y red de investigacion intergalactica al 1 y me huelo que graviton en la madrugada xD

1 respuesta
Eyvindur

#358 Ese cabrón no duerme.

danyWTF

Probablemente esté rusheando EDLM xd

1 respuesta