Mucho texto inside.
No iba a escribir más ya, pero, es que creo que se están diciendo cosas injustas, y este post principalmente va para ti #4722, no a malas, sino a modo de explicación, llevo 2 días prácticamente jugando sola, setting se mete para ser admin y jugar alguna que otra bromilla, y para ver si lo necesitan, Lettk se mete más que nada para ir con sus colegas a ver que tal iba su ciudad que se marcaron al lado nuestro, Maxim no jugó este wipe, Sasu entra un par de horas a la noche, para salir por ahí con armas y morir instantáneamente (perdiendo más de 3 armas al día) perdón sasu, te quiero, Tany ha currado más y ha tenido poco tiempo. Este wipe, realmente se ha jugado poco en grupo por ciertas circunstancias de horarios y juego.
Total, que estos 2 últimos días he jugado más bien sola, y Jordi a su bola también juntando loot por todos lados. Antes de ayer me puse a hacer misiles para aprovechar pólvora que tenía junto con los explosivos. Ayer después de jugar dos competitivas al cs decidimos entrar a gastar los misiles que teníamos, Se planteó la idea de atacar 2 bases, y cuando me enteré de a quienes iban a ir a raidear, decidí no ir porque les tengo aprecio, como en su momento me pasó con varios más.
Fue un FAIL total ese intento de raideo, ya no nos quedaban ni materiales, ni nada, y habíamos decidido pasar ya de jugar, porque estábamos un poco cansados y aburridos, todos kitearon, menos setting y yo, que me quedé juntando azufre , y setting haciendo labores de admin, (asustando a la peñita y tal en honor a only), en ese momento, fue cuando pasó por vuestra base después de pasar por tantas otras, y habeis soltado lo de que lo detectó no se que, lo se porque estaba ahí y era la única que leyó el chat, y me reí porque setting es así xD
Nunca ha dado info de más, ni muchísimo menos.
Jordí ayer fue atacado por peña de al lado volviendo con mucho sulfuro a casa, por eso mismo decidió a la noche aliarse a otros un grupo grande de peña que se ve por lo que nos contó tenían 70 misiles o una movida así, (a todo esto, ya nadie más jugaba, solo jordi , y yo que seguía looteando),
luego de juntar materiales y que me matara slasher con muchisimo material, me cabreé y nos pusimos a otra competitiva de CS, total que hicimos todos disconect, menos setting que se quedo haciendo labores de admin, y viendo a la gente, (jordi a todo esto se había cabreado con setting, no se hablaban) y esto lo aclaro justamente porque se esta diciendo que, "casualidad que setting pasó en invisible y luego jordi nos vino a raidear", dando a entender ya sabemos que. Total, que siguieron enfadados, jordí se fue con su nueva alianza e hizo sus movidas, conocíamos perfectamente vuestra base porque es igual a la nuestra, y ya sabemos como raidear, todos los de nuestro equipo, incluido jordi, pero ojo, que tampoco hace falta saber raidear teniendo 70 misiles. Y total, cuando estabamos todos dormidos, jordi y su alianza fueron a por 3 bases con los misiles y ahí se acaba la hsitoria, empezarona las 3, terminaron a las 8 xD
Y ya estaría, eso es todo lo que ha pasado, Aquí te dejo la explicación gerard para que entiendas, que aunque todo parezca lo peor, realmente no fue así, queda en ti creer o no, pero es tal cual lo dice lettuce y no hay más, si quereis darle mil vueltas, allá vosotros, pero os prometo con una mano en el corazón, que setting nunca se ha saltado las normas basicas de admin (algun que otro trolleo como only si, pero nunca más que eso)
Ahora si, creo que aquí no me queda más que decir.