#1005 Bueno, yo voy a intentar poner un ejemplo (absurdo, pero para que se entienda) sin que venga el típico que lleva 500h a decir "estás llorando" ni el de siempre a decir que quiere salsa 7 veces por página.
Imagina que se monta un servidor de Tetris 99 y yo controlo mucho de Tetris 99 porque juego casi a diario a eso. Ahora entras tú, que no tienes ni idea pero que por lo que sea quieres ver la experiencia del juego. Tú, que no sabes ni lo que es un all clear, un back to back, un T-Spin con su variantes... tú sólo sabes que es Tetris y que es de bajar fichas y hacer líneas. Yo tengo dos opciones: Hundirte en la mierda para que sepas quien manda aquí, porque me creo guay y quiero reírme de ti que no sabes ni por donde te vienen los palos o esperar a que aprendas,. Ya no digo ni enseñarte yo a jugar, digo esperar a que sepas de que va el juego más allá de lo que se puede ver.
Es un ejemplo absurdo, lo sé, pero sólo tienes que ver al tal Jastro este que será muy bueno y todo lo que tú quieras, pero con la actitud que tiene de superioridad tanto dentro como fuera del juego pues a mí, por ejemplo, se me quitan las ganas siquiera de intentar aprender.
Y por gente así, que se cree guay en internet, no podemos tener cosas bonitas. Podéis decirme que estoy llorando o lo que sea, yo sólo lo veo como alguien que ha querido pasárselo bien y no ha podido por los motivos que he puesto. Pensad lo que queráis.
PD: Y me culpo a mí mismo, que pensaba que este server era para echarnos unas risas y putearnos y lo que ha pasado es todo lo contrario.