Yo no sé si retomaré el juego. Aprovechando que estoy de cuarentena le he dado un par de horas al día jugando en solitario y el resultado ha sido 2 casas raideadas.
La primera vez me la dejé a medio constuir y se colaron por el tejado, que lo dejé abierto porque no me dio tiempo a terminarlo y solo tuvieron que tirar una puerta de madera xDDD.
Recuperé la casa, mejoré las dos plantas a piedra y esta mañana otra vez raideada. Les salió rentable el raideo porque justo ayer me conecté a las 8:00 de la mañana y había un airdrop fresco junto a mi casa.
Lo que más me fastidia no es perder el loot, que tampoco había mucho, sino que se han apropiado de la casa y me han puesto puertas con cerrojos... Esta mañana en cuanto me he conectado y he visto el panorama he hecho ALT + F4.
Sé que el juego es así, y me encanta, pero la última vez que jugué fue en 2018 y ha cambiado tanto el juego que de las horas que le he echado para adaptarme al sistema de la chatarra me da pereza volver a tocar el juego en solitario.