Va a ser la última vez que le de bombo a este tema, y quiero que a partir de aquí se deje ya de hablar de este melodrama.
No fué una persona la que escuchó las armas, fueron 4, unos me avisaron vía MP y otros vía discord, no se conocían entre ellos.
El combatlog tiene bastantes fallos, no es tan fácil como pensais, hay un límite de registros, se borra cada X tiempo, no aparece nada si fallas el tiro, etc. Así que no es tan fácil comprobar quien usa armas, debería de haber puesto el plugin que me han puesto más arriba y listo, pero bueno, ya es demasiado tarde.
Por otro lado, al chaval que le cayó ayer el permaban por insultar (merecido bajo mi punto de vista), se lo he quitado y le he metido un ban de 2 semanas a todo el grupo (j0wnz, monchillz y gerard) por insultar por el chat.
No voy a pasar ni 1 con los insultos, no tenemos 10 años para andar insultando en un juego de internet, así que espabilad y si os entra el calentón os salís del server y os poneis a insultar en el LoL si quereis.
Y a partir de aqui, corremos un tupido velo y seguimos hablando de otras cosas, por favor.
Remember, a las 21.00 se desbloquean armas y raids.