Shempions League Futmondo 2015/2016

B

#300 Hilo equivocado.

varuk

A precio amigo se lo ha llevado.

(Joder me he equivocado yo también. Keyborito has hecho un error en cadena... :P)

1 respuesta
Sinaia

samper barato

B

89 Kilos por Isco xD

tute07011988

Osvaldito y Mitrogfjkghsjkf me darán la Primera

B

#302 Me ignoras por completo :(

1 respuesta
varuk

#306 jajaja que va :muac:

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2015/09/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1441834941.html

Nooooooooooooo que me jodes a Roberto!! hdp que desgraciado soy en esto...y he vendido al topo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#308 A Romero quieres decir? Entiendo que Sergi Robertop está causando sensación pero... xDD

1 1 respuesta
B

#309 Mierda...las horas y el madrugar todos los dias xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Madre mia...ahora 120 kilos por DiMaria. Asi uno no ficha ni queriendo xDD

1 respuesta
Srednuht

#307 Veo que has fichado a Lavezzi...hmhhm en otra champions que tengo con amigos me ha salido de inicio, pretendía venderlo...no esta más bien fuera del equipo?

1 respuesta
Kassie

Colochile

Se siguen pagando las morteradas irrisorias que en las otras ligas. Nada nuevo.

GaLiaNBeaST

¿Pero no dijistéis que ibamos a tener que jugar con lo que tocase y ahora veo a todo el mundo fichando?

¿hasta cuando está abierto el mercado?

Sinaia

yo voy fichando barato (espero) pa la fase de grupos, cuando lleguen las eliminatorias voy a pillar ceros como un mirlo

1 respuesta
B

#316 Son 13 partidos maximo y eso si fichas de los teoricos finalistas. Guarda dinero por si acaso, pero yo me dejaria unos oros.

varuk

#312 mmm el mercado de fichajes está cerrado. Supongo que jugará. Ademas, solo pagué 5 millones mas de su precio asi que no es un fichaje arriesgado. Es que si no voy fichando los buitres estos no te dejan nada y tengo que asegurarme algo de calidad xD.

Shephirot

estais muy torraos en la europa lik con los precios.

lorente

Solo tengo a 2 que juegan 100%. Vaya equipito :cry:

B

¿Ahora no os quejais de los ficjaes? Hijos de perra

varuk

El problema de la Europa Lik es que como te despistes y no puntúes rápido en la fase de grupos después, cuando haya pocos partidos, es jodido remontar... lo veo más jodido que la liga. Y claro, se entiende que la gente se ponga "nerviosa" y fiche esas millonadas.

tute07011988

Es que este futmondo es azar puro, como en la realidad, que se lo digan a Mou

Kisuke

38 m por isco, barato

1 respuesta
B

#324 En la EuropaLik sr pago 89 xD

1 respuesta
Kisuke

#325 Se nota quien tiene experiencia y quein no(?)

varuk

El otro día ficharon en la Europa Lik a James por 119 millones ¿no? XD. Pues posiblemente se pierda 3-4 partidos.

B

Acepta la oferta. Primer aviso.

B

No me suenan un montos de jugador de la Shempions. Joder, menudo Messi llevo encima

1 1 respuesta
XaViMeTaL