Empezando con kasumigaseki, el nivel de dificultad ha bajado un escalon y se nota. La historia empieza a ser emocionante, el origen del black samurai empieza a despertar mi interes y ver como Walter tira a Chaos poco a poco y Jonathan a Law... Como lo peta :qq:
Me empiezo a arrepentir de que mi protagonista no sea mago, aunque tampoco es que importe demasiado. La musica es simplemente sublime, un 10 en ese apartado.
15 horas porque la uni no me ha dejado mas El viernes que termino todo creo que voy a darle muy muy duro al juego.
Capturado el Black Samurai.
Oh DIOS! Que grandes son las secuencias siguientes. He descubierto lo util que son los pluses que te dan las app por el comando scout. Demasiado util, me siento en la cima del mundo sin problemas de pasta ni de demonios.
A salvar a los vips!!
Yo comento solo pero se que me leeis con envidia insana.
Terminado, me he hecho los tres finales. Por suerte guarde donde debia y no me he tenido que hacer el juego tres veces.
Con muchisima diferencia el mejor camino es Neutral y su explendido final. Te dejan todo medianamente explicado y es el mas bonito y con mas carga sentimental. Por suerte me lo deje para el final y el juego me ha dejado un sabor de boca que practicamente ningun RPG me ha dejado.
80 horas de puro amor, intachable de principio a fin. Solo una pega: el desarrollo de personajes podia haber sido bastante mejor.
Eurofags, temed el dia que recibáis este juegazo.
la OST de SMT IV sale el mes que viene en Japon por 3,900 yen. Vendra en cuatro CD´s, contendra 112 canciones o/ Por fin!
Cela nous paraît important d'apporter en France, qui est très réceptive aux jeux japonais, ce genre de titres et de soigner leur localisation. Nous travaillons activement sur la traduction française de Shin Megami Tensei IV, un autre jeu de rôle japonais.
pd: puta nintendo anyway.
implicando que despues de todos los problemas venga en castellano, vendra en le frances y en das aleman , putos paises con muh idioma retrasando la release
(en caso de ser cierto vamos xD )
No me fio de un francés, me voy a fiar de sus periodistas.
Cuando Atlus o Nintendo lo digan, me lo creeré, mientras tanto, seguiré jugandolo en mi 3ds MURRIKAH
#132 hace bastaante tiempo que se puede piratear xD
ontopic: Yo esta semana lo empezaré a jugar a ver que tal ^^