Pues yo sigo jugando de vez en cuando unas partidillas y ahora con el matchmaking más y no me canso.
#873 insisto, no hay ni la mitad de las competiciones de las que se suponia que iba a dar este grandisimo juego competitivo, en ningun momento digo que no haya algo a nivel nacional, simeplemente digo que hay lo minimo cuando se decia, incluso, que iba a ser el nuevo quake
Si realmente es gratuíto alguien podría pasar link o algo? Yo solo encuentro sitios donde comprarlo.
#874 repito el juego estaba en FASE BETA! aún sale hoy oficialmente, dime que compenticiones tenia el cs:go en fase beta?
A ver si alguien me puede responder, como coño es que hay 80 equipos españoles registrados en la ILP, y cada vez que entro a elite, rara vez veo españoles, o servidores españoles, el irc esta desertico, este thread igual, arenazero similar... ni tan siquiera hay un mumble/ts comunitario. Donde se mete la comunidad competitiva española?
#877 el csgo es el peor ejemplo que has podido poner macho, quien se piense que el csgo tiene una vida competitiva muy larga lo lleva claro
#882 en teoria sino te sale el titulo, al abrir el launcher vete a agregar titulo o algo asi, y te saldran todos los titulos (modos de juego) que puede agregar, unos te dira que los compres, pero me imagino que el elite te dejara agregarlo sin problema
alguien sabe como jugar gratis ahora??? abro el juego y lo de las estaciones lo han quitado, no hay manera de buscar el modo elite, intento seguir a un amigo a un server ELITE y me dice que no tengo el titulo, al igual que a mis 2 compañeros de equipo...
como se juega al elite llevo 30min probando cosas ya mismo parto la pantalla, abro el juego y solo pone "COMPRAR AHORA" por todos lados. Lo de steam o maniaplanet no es porque yo tengo el juego desde antes que estubiera en steam.
EDIT: creo que es un bug porque a unos les pasa esto y a otros no
#881 eso ya no sale, solo salen las caratulas de los 3 juegos de nadeo (strom y tracmania, stadium y canyon) lo de agregar estaciones/titulos ha desaparecido xD. Ati te sale pero tienes el juego comprado, no?
Algun link donde descargar el juego? en su pagina web te obligar a pagar y tenia entendido que el modo elite es free.
#884 en steam tienes la version free.
#886 Vale no he dicho nada, ahora mismo me sale lo mismo que a ti. Seguramente la vuelvan a meter.. creo recordar que antes la version free estaba llamada como Open Beta.. Hasta entonces, a esperar.
#882 no se! hace mucho que no abro el juego, si lo tengo comprado y antes me salia asi, ahora no se como me saldra xD
Venga gente, mediavida neceista un foro de este juego, para ello teneis que uniros al grupo: http://www.mediavida.com/g/shootmania y cuando seamos aprox 300 usuarios podremos solicitar la apertura. Unete y pon de tu parte
#895 duel 2vs2 entonces? donde puedo encontrar servers para jugarlo?,no me sale en add title
#896 A ver si lo consigo explicar:
- En la barra negra de arriba (que sale llevandote el puntero hasta arriba del tó) puedes introducir direcciones.
- Escribe ManiaPlanet-Store (creo que era así) y dale al enter.
- Luego eliges shootmania storm y aparece por ahí el combo para instalarlo, te aparecerá como título.