Yacht Club Games pone hoy fin a ocho años de trabajo en su único juego, por ahora, con el lanzamiento de Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight: Showdown, que completan Shovel Knight: Treasure Trove.
Shovel Knight: King of Cards es la tercera, última y más grande campaña de Shovel Knight. En esta nueva aventura tomaremos el control de King Knight con un nuevo objetivo, aparte de derrotar enemigos y jefes.
Esta vez, también podremos recolectar cartas para construir un mazo que usar en su propio juego de cartas coleccionables: Joustus.
Shovel Knight: Showdown, por su parte, es un juego de lucha plataformera a lo Smash Bros. en el que cuatro jugadores pueden jugar con los héroes y villanos de Shovel Knight.
Showdown incluye también un modo historia con más de 16 personajes jugables, cada uno con su propia historia.
Ambos se pueden comprar por separado, pero son gratuitos para los que compraron el Shovel Knight original o Treasure Trove en cualquiera de las plataformas: Nintendo Switch, Nintendo Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PC/Mac/Linux (GOG, Steam) y Amazon FireTV.
La única excepción son las versiones de Nintendo 3DS y PS Vita, que sí que reciben King of Cards pero se quedan sin Showdown.
Solo durante unas horas más, Shovel Knight: Treasure Trove puede comprarse por 24,99 €, antes de que suba a su nuevo precio de 39,99 €.