SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Sarya

Entonces me espero a verano, de todas formas este cuatrimestre tampoco voy a tener mucho tiempo u_u

1 respuesta
Sk8TeR

#361 Yo también me esperaré a verano seguramente. Con el tema de los exámenes y de que no tengo un puto duro... xD

-OnE-

Una pregunta, este fin de semana que nos dejan jugar a la beta será el único rato que se podrá probar ya hasta que salga el juego? O volverán a abrir otro periodo?

1 respuesta
Sk8TeR

Si alguien ha sido tan capullo de mandar el correo con más de 1 cuenta... que se acuerde de mi xD

Meiven

#363

Estando a las fechas que estamos, posiblemente saquen otro a mediados de febrero o a finales, o quizás, estando a menos de dos meses del lanzamiento, se quede ahí la cosa. Con el BF3 sacaron una beta cerrada y más tarde una beta abierta a todos para testear servidores y demás. No es nada descabellado si hacen lo mismo teniendo en cuenta que va a ser un juego online.

Sk8TeR

rectificoooo, me ha tocadoooooooooooooo!! :d

iRoN-G

betas <3

JohnVoiden

A mi también me ha tocado! :D

Lova

Joder macho, soy un negro. ¿Algún día me tocará una beta? >.<

1 respuesta
Sk8TeR

#369 Cuando te dejes de llamar MerryLyN :D

-DnT-

A mi tambien me ha tocado ! Joder me he emocionado, la primera vez que me toca una puta beta xDDD

Sabeis si el online se puede usar?

3
Lova

cada vez que alguien postea que le ha tocado la beta me sube el nivel de escozor anal :f5: , please hdps no more XDDD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#372 Había una promoción en SimcityEs Facebook que si enviabas un e-mail te enviaban una key, ya acabo por supuesto pero lo postearon en el foro.

1 respuesta
-OnE-

Sí, hay que agradecérselo a #314 por el aviso.

2
Lova

#373 Lo hice, y tb me apunté a la beta desde origin cuando salío el año pasado el anuncio (y con 3 mails distintos XDDDDDD) lo dicho, el día que me toque una beta será de algún juego el cual no me interesa trolololol

1 respuesta
Meiven

#375

Así disfrutas más el juego cuando lo tengas completo y no en fase beta, donde ya hayas probado cosas, hayas descubierto otras...Le quita la gracia

1 respuesta
Lova

#376 al revés, me gusta probar las cosas poco a poco y no encontrarme con todo y 0 conocimiento >.<

SniperWoolf

Acabo de MANDAR el correo hace nada y me acaban de responder. Me acaban de conceder la beta....

OS RECOMIENDO A TODOS QUE MANDEIS EL CORREO YA!!!!!!!

#379 Debe ser eso, xq yo ayer lo vi una hora y pico tarde y no envie el email porque pense que ya estarian mas que cubiertas las 500 plazas. Ahora que he visto que a todos os lo han dado digo bua, por intentarlo.. y mira :D beta!

-OnE-

Se ve entonces que no están recibiendo tantas solicitudes como esperaban xD

En el Facebook de SimCity España, las dos entradas que tienen hablando de lo de enviar el correo no llegan a 50 likes entre las dos.

1 respuesta
Pato-WC

Ale, me dieron Beta. Adios finales.

-DnT-

Yo tambien acabo de enviar otro correo desde otra cuenta y me han enviado la key. Me la guardo porque seguramente alguien no tendra, asi que si alguien la quiere, que me envie mp.

Lova

MANDA COJONEs, me creo una cuenta envío mail y me responde LOL después de haberme inscrito a la beta desde origin con 3 cuentas el año pasado y enviado el mail a "concursos" otras 3 >.< y me la mandan con la última que hago trololol

DraCo

Acabo de mandar el correo y BETA

JohnVoiden

Comenzamos a agregarnos a la cuenta de Origin para jugar juntos o por lo menos para cotillear nuestras ciudades?

Origin: JohnVoiden

-OnE-

jbeltranf

Espa

Os voy agregando a origin

elkaos140

A mi también me a tocado la beta y les había enviado el correo esta mañana. ^^

Lova

Origin: bengs9

Espa

Hace 4min en su Facebook https://www.facebook.com/SimCityES

Seguimos regalando códigos para probar la Beta de SimCity,

Envía un email a [email protected] indicando en el asunto BETA SIMCITY, y si eres uno de los 500 primeros, te enviaremos durante la próxima semana un código para poder probar SimCity desde el 25 de enero a las 18.00h hasta el lunes 28 de enero a las 09:01h.

¡Suerte!

Asique ir mandando correos!!!

buky

Estan dando betas a todo el mundo. Pensad que es una forma de que todos instalemos el puto Origin.

1