¡Hola seguidores deSimCity! Soy Daniel Kline (MaxisSparks). Yo soy uno de los diseñadores de sistema en SimCity. He trabajo en el modo regional, que incluye grandes obras. Hoy,vamos a explorar en detalle las Grandes Obras, específicamente una de mis favoritas, el Aeropuerto Internacional.
Las Grandes Obras es algo nuevo en SimCity. Queríamos construir cosas gigantes, que rompieran los límites de lo que habíamos hecho en el pasado. Toda gran ciudad se define por grandes proyectos. Y debido a que en este Simcity se trata con múltiples ciudades que trabajan juntas dentro de una región, queríamos tener un edificio entre todos los jugadores que, permanecemos juntos y compartimos todo juntos. Por lo tanto, empezó la construcción de Grandes Obras.
Cuando los Aeropuertos Internacionales fueron construidos por vez primera, fue otorgar al mundo de una nueva forma. Por primera vez, se puede visitar a alguien al otro lado del mundo en un solo día. Hoy en día, la construcción de un aeropuerto internacional es como un rito de paso para las prometedoras metrópolis y es una característica común fuera de las grandes ciudades. Los Aeropuertos Internacionales desembarcan viajeros curiosos, entregan paquetes, y dejan que las familias visiten a sus seres queridos en todo el mundo. En SimCity, el Aeropuerto Internacional proporciona a las ciudades cercanas dos beneficios importantes. En primer lugar, los aviones de pasajeros traer hordas de turistas, que irán a tu ciudad, si posees suficientes atracciones (cosas como monumentos y parques). Y en segundo lugar, los aviones de carga se llenarán de mercancías de tus industrias. Embarcar mercancías mantiene a la industria contenta, y los aviones de carga de un Aeropuerto Internacional apoyarán a la industria pesada de una ciudad sin que exista en ella una inversión comercial. El Aeropuerto Internacional apoya determinadamente muy diferentes tipos de ciudades. Las Grandes Obras son compartidas, y queremos que los jugadores se emocionen al trabajar juntos para completar una.
Conseguir comenzar una de las Grandes Obras es una hazaña en sí misma, por lo que una vez que su Aeropuerto Internacional haya comenzado a construirse, querrás reunir otras ciudades que ayuden a terminarlo. El principal reto en la construcción de una Gran Obra, es conseguir enormes cantidades de recursos para este lugar, manteniendo a tus ciudades en funcionamiento. El Aeropuerto Internacional es una de las Grandes Obras más fáciles de construir, pero requiere cantidades enormes de metal, aleación, y petróleo. El metal se funde a partir de minerales, pero la aleación requiere minerales y carbón, por lo que probablemente querrás una ciudad minera cerca o una ciudad comercial con acceso al Mercado Global. Una vez que el equipo de ciudades ha reunido los materiales que se necesitan para la construcción del Aeropuerto Internacional hará falta el envío de un equipo de construcción para empezar a edificar. Estos trabajadores vendrán de ciudades... muchos trabajadores. Los trabajadores cogerán los materiales y comenzar a establecer las bases para las terminales, pistas, y las torres de control, y algo que cualquier respetable Aeropuerto Internacional necesita.
Incluso cuando el aeropuerto internacional esté terminado, todavía necesitará apoyo para que permanezca abierto. Realizar un Aeropuerto internacional no es barato, ya los sabes. Se puede pagar por sí mismo (con las cuotas del uso de las pistas), pero necesita importantes suministros de energía de la región y trabajadores para operar. Pero vale la pena. Las grandes obras no son como edificios normales. Grandes aviones jumbo traerán montones y montones de turistas. Muchos más turistas que tu (anteriormente) pequeña ciudad podía manejar. No puedes permitir que todos esos pobres pasajeros se sienten por ahí sin nada que hacer, ¿verdad? Ya me lo imaginaba. Vas a necesitar algo de ayudada para los de dentro y los de alrededor. La autovía se verá bastante llena ya. Y tus atracciones se han vuelto súper atestadas. Vas necesitar una ciudad mucho más grande ...
¡Y eso es sólo el Aeropuerto Internacional! Como se puede ver, las grandes obras no sólo representan un gran proyecto. Animan a las ciudades a trabajar en conjunto. Ellas desafían lo que una región puede hacer. Ofrecen fuertes oportunidades para el crecimiento de las ciudades. Y, por supuesto, tener un gran aeropuerto internacional con aviones jumbo volando sobre tu ciudad es bastante bueno, también