Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

ZaMoRk1nG

#330 gracias. Aquí está el problema en cuestión:

P.D: se me ha olvidao cortar la parte blanca de abajo

1 respuesta
Titan89

#331 te han devuelto el dinero por algún problema con la tarjeta

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#332 El caso es que lo han cobrado y todavía no lo han devuelto :S

Edit: Ok, gracias, ya estaba empezando a dudar de G2A.

1 respuesta
SeiYa

#333 espérate varios días, una devolución por tarjeta puede tardar bastante.

R4t3

Bueno, pequeña decepción sobre la carpintería y el vídeo que pusieron los de maxis.

En el vídeo se ve una tía haciendo "todo" de carpintería con la mesa de trabajo, y se veían custrimos. Claro yo al ver le vídeo dije, voy a hacer un da vinci que empiece de 0 y uso eso como reto, carpintería, pintura y música a la vez.

Y para sorpresa la mesa de trabajo tiene una subida escalonada según el nivel que tengas, por lo que si el sim esta todo contento, con cuadros de concentración o lo que sea, te hace unos muebles del carajo.

PD: Alguno a usado la carpintería para hacer un instrumento de madera? por que a mi no me sale la opción y cuando subí mecánica, ponía que podía hacerlos en esa mesa.

N

Hombre, echo en falta algun cajon de solares o una gama de colores mas amplia en general. Salen unos cuantos colores predefinidos pero no se puede personalizar tanto como en Sims 3.

Tampoco me han gustado los barrios y la escasez de solares en dicho barrio

Algo que si me ha gustado es que en la seccion de amueblar hayan implementado un buscador para que no tengas que estar buscando un objeto media hora.

Luego en el tema de los tejados me he liado un poco, ademas de tener muy poca variedad :S

Creacion de personajes bastante personalizable, me ha gustado.

De momento son los fallos que he visto. Empezare en el modo vivir y ya ire viendo como va la cosa.

Valyria

#294 averiguaste algo?

N

Y las piscinas, coches, garaje o la pala para excavar donde se lo dejaron? El modo construir deja bastante que desear salvo alguna que otra comocidad que le pusieron.

Supongo que en futuras expansiones meteran todo esto, porque ya les vale.

Considero que esas cosas deberian venir default sin ninguna expansion, que vamos por el 4 y no escarmientan.

Otra cosa y que siguen cagandola desde el principio es el tema de guardar lo que llevas jugado. Ya me diras tu que gracia nos hace a los que llevamos unas horas jugadas y de repente te da un error o se te cierra y todo lo jugado desaparece.

Se que podemos ir guardando al tiempo, pero ententedme, podrian poner para que no tengamos que estar todo el maldito tiempo dandole a guardar y que se fuese guardando al tiempo. Como me crispa eso. Fatal.

2 respuestas
bammargera

Ya hay mod para quitar mosaicos xD

http://modthesims.info/download.php?t=533172

2 respuestas
danidetania

#339 que rápidos andan para esas cosas jajajaj

bigotaussen

#338 Existe un guardado automático, creo que sólo funciona cuando te mueves en el barrio y no se puede configurar o por lo menos yo no he encontrado la manera

Jaglar

hay alguna manera de ser deportista como profesion?

Alrich

#339 la cuestión es, como se ve de frente? sobretodo las tías que le tapan ambas cosas

2 respuestas
bammargera

#343 Son barbies, como en todos, aunque ya están empezando a salir texturas xD

NSFW
1 respuesta
danidetania

#343 #344 Eso es son barbie y ken jajaja

Chaktet

Me he quedado pillado a la hora de construir la casa, no se pueden crear casas prefabricadas? es que soy pesimo diseñando :S

1 respuesta
bigotaussen

#346 Puedes acceder a la galería y ahí tendrás casas hechas por otras personas, o si quieres también tienes habitaciones, por si prefieres personalizarla un poco más

B

#338 y nunca lo van hacer si seguimos comprándolas.. a mi me parece una mierda el precio y que te vendan un juego incompleto y que lo demas te lo vendan en dlc a 20 euros cada uno .. enserio? que te sale le juego a mas de 100 euros? y luego se quejan de por que pirateamos

LiuM

549,81€ El Sims3 con todas las expansiones en steam, casi na.

1 respuesta
Sarya

Lo que más me está gustando es que ahora las relaciones son un poco más difíciles de establecer, que los tiempos de carga son cortos y que el juego va bastante fluido. El creador de sims es muy bueno, aunque carente de peinados (que ya saldrán...), pero me gusta que sea fácil configurar 3 o 4 estilos de vestimenta diarias.
Lo de la paleta de colores no me molesta tanto, es más molesto la carencia de ciertos objetos, que los lugares públicos sean aburridos y, lo peor para mi ya que creo que es algo básico y que no costaría tanto implantar, son la falta de empleos que con apenas 6 o 7 es que en tres generaciones sims las ves todas...

En fin, como todos dicen: un juego bastante incompleto para ser el juego base y que ya sabemos como funcionan los sims y sus expansiones/DLC, pero podrín haberlo nutrido un poco más.

PD: mira que lo de las postales es una chorrada, pues me ha encantado xD

T

Son más de 6 empleos, los sims adolescentes tienen sus propios empleos mientras van al instituto.

Chaktet

#349 Y habra gente que se habra gastado eso, no te preocupes.

1 respuesta
bigotaussen

#352 No veo cual es el problema si te gusta el juego, por mmo de pago hay gente que se gasta mas :/

darksturm

Yo creo que no podemos meter el sims y los mmo en el mismo saco...pero ambos me parecen un gasto muy elevado :/

2 respuestas
Edu253

Lo que esta claro es que si los sacan es por la gente los compra

Birras_cs

Me ha echo bastante gracia lo de hacerse el test de embarazo en el vater xDDDDD

1
DjBaTiStE

#303 mi novia esta jugando a los sims 3 con un AMD 3700 san diego, 1,7gb de ram y la gráfica integrada... es decir tiene un ordenador k me da hasta lastima mirarlo xd eso si, todo al minimo pero a sus 1280x1024 y va fluido...

1 respuesta
bigotaussen

#354 No lo estoy comparando, simplemente estoy diciendo que si a la gente le gusta, no veo el problema de comprarselo. Yo me arrepiento de no haberme comprado los juegos de los sims 3 originales en su momento aunque en la época en la que salieron no sabía si iba a poder soportarlo mi portatil y al final no me decidí a ello, pero esta vez si que no lo dejé escapar y también me pillaré todas las expansiones que salgan, menos la de los accesorios, que los veo un poco innecesarios con lo que crea la comunidad por internet

R

#357 Pues ya me explicarás como, a la mía le da error de gráfica, y tiene una intel g33 g31 express chipset family, 2 gb de ram, y 2ghz de procesador, en cambio los sims 3 le tiran bien :/

no le carga ni la demo de los 4

1 respuesta
DjBaTiStE

#359 pero si precisamente te digo de los Sims3, el 4 ni me he planteado ponerlo xDDDD

1 respuesta