Bueno, lo de recomendar es una cosa subjetiva así que te daré mi opinión que puede que otro piense lo contrario.
Para mí hay dos supports que están por encima de los demás que son Khepri y Geb. Solamente por la ulti de Khepri y el 2 de Geb, que son las dos mejores habilidades para salvar a tus compañeros de cualquier peligro.
Después de esos dos dioses, están Athena, uno de los supports más agresivos del juego con su Taunt y el que más movilidad tiene por su ulti. Y luego Ymir, que para mí es de los dioses más divertidos de llevar, ya que su 3 paraliza a los enemigos y fuerzas muchos beads. Luego también es muy bueno contra dioses con mucha movilidad y saltos por su 1, que planta un muro de hielo.
Y luego por debajo de esos 4, pondría a Sylvanus, Ares y a Sobek. Dioses que a mi gusto son muy buenos supports pero comparados con los demás de arriba se quedan un poco cortos, puede que Sylvanus merezca estar más arriba por equilibrio (para mi el más equilibrado de todos los supports) ya que tiene pull, root, curación y la ulti que es como la de Geb.
Mencionar que en esta season muchos supports se usan en la solo. Xing Tian es el solo por excelencia, y luego Sobek o Kumbakharna que son counters de Bellona. Incluso Athena es buena en la solo. Pero bueno, se acerca la Season 3 y esto seguro que cambia. Así que yo de ti me quedaría con los 3 primeros párrafos.
PD: La línea en la que tiene que ir un support al principio siempre es con el ADC. Es decir en la duo lane. Luego vas haciendo rotaciones para las mids camps, back camps y siempre yendo por delante del otro support en cuanto a rotación.