Dios....¿como es posible? He ignorado este juego tanto tiempo y despues de mi primer partida he quedado enamorado xDDD.
¿A nivel mas alto esta bien el juego? Ahora mismo me parece una opción muy entretenida para viciarse
usuario: Tloud
Dios....¿como es posible? He ignorado este juego tanto tiempo y despues de mi primer partida he quedado enamorado xDDD.
¿A nivel mas alto esta bien el juego? Ahora mismo me parece una opción muy entretenida para viciarse
usuario: Tloud
Alguno tiene un clan o grupo de colegas con ts o ventrilo o lo que sea, que jueguen ?
He empezado hace 3 o 4 días y me está gustando, pero mis colegas no vician porque son unos tristes.
Siempre podemos crear un clan los que estemos por aqui, yo tengo a un par de amigos que le estan dando, pero entre que uno esta mas con el lol y el otro es un abombed que no para de flamear no tengo practicamente gente para darle, asi que por mi, creenlo! creenlo!
Mi ID es Fizzog.
Le doy de vez en cuando y me molaría jugar en equipo. Soy nivel 17 y tengo unos cuantos dioses. Los que mas me molan son los Supports, y ahora estoy con afrodita que es bastante divertida.
Acabo de crear el clan, he invitado a los que lo han puesto por esta pag, quien quiera que le invite que avise.
(Mi ID= Filtro)
PD:
Tloud = invitado
Sefiprow = miembro de otro cal, asi que nah
novella93 = not found
Fizzog = invitado
robw0w = invitado
#1392 SowSky here!
Para todos:
Usamos el Ts de mediavida chicos!
A ver si poco a poco podemos hacer premades de 5!
Menos mal que empieza a jugar gente, voy a instalarmelo, pa jugar con vosotros, creo que era nivel 25 o así cuándo lo deje!
Hostias es verdad el que decía que estoy not found XD
ID: Zaknabbit
Esta puta manía de cambiarme el nombre.
¿Alguien puede confirmar si sacarán a Jesucristo pronto?
Hebo tira agua. Jesus la transforma en vino. Bacchus ownea.
Dinero fácil.
Problemo señores, (cosa la cual la veo normal too) el limite de capacidad del clan es de 9 personas, contando las 3 que ya estamos faltan por aceptar las 6 personas a las que le qcabo de enviar la invitacion:
Tloud (quedan 46 horicas para que expire la invitacion)
porrofreak - 72
alekh - 72
Nesfaras - 72
SowSky - 72
Facon - 72
Asi que la gente que se queda out puede formar otro, oyoquemese
#1400 milancito50 directamente no me lo encuentra como nombre de invocador
#1403 :S si lo hubieras puesto de primeras bien... por lo comentado te quedas justo en el limite de jugadores, si alguno no acepta seras el proximo en entrar
#1404 Same que el anterior pero el siguiente, algo hard pero quien sabe...
#1406 mas dificil aun el entrar en el clan
#1407 amm ok limite de 9. Vaya chorrada no ? xD
A mí la verdad lo del clan me la suda, mientras que os metáis al TS cuando juguéis..
Vamos al TS pues, al final lo del clan, sera una tonteria en si, si quedamos todos en entrar en el TS...
Acabo de crear el clan, he invitado a los que lo han puesto por esta pag, quien quiera que le invite que avise.
(Mi ID= Filtro)
PD:
Tloud = invitado
Sefiprow = miembro de otro cal, asi que nah
novella93 = not found
Fizzog = invitado
robw0w = invitado
yo ahora me salgo estoy yo solo lo cree por crear invitar plz!