El problema que veo yo realmente es que hay que diferenciar entre la gente que no tiene habilidad y la que juega a su puta bola.
Hay quienes no tienen habilidad y van a su puta bola, y el resultado es catastrófico. Caen una y otra vez en los mismos errores y joden las partidas, normal que la peña se cabree.
La excusa de ser novato no es válida siempre. Todos fuimos novatos, y sabemos como es la fase para aprender a jugar a este juego.
Algunos no quieren aprender, y con la excusa de que llevan pocas semanas se hacen -8 -10 y similares en cada partida y como son novatos parece que no se les puede decir nada.
La realidad es que a las 20 partidas en este juego sabes como funciona perfectamente, y sabes que la clave en cualquier moba es ser cauto y no morir. Esa deberia ser la primera regla de todo jugador, y sobre todo del novato, y mi experiencia me dice que ni se les pasa por la cabeza.
Aparte de esto hay mucho niñato afk y tambien algun que otro pro que como dicen por ahi arriba no pasa ni un error, pero los menos, y por lo que he podido observar, estos ultimos empiezan a rabiar realmente cuando llevan varias partidas perdidas por trolls o afks.