No has entendido nada entonces. Si la plataforma en la que sale es parte de la notícia sí, se puede hablar de la plataforma. Si la notícia trata de la cantidad de DLCs que tendrá, de si tendrá microtransacciones o cualquier cosa que no guarde relación con la plataforma no se puede comentar.
Se puede hablar de la plataforma siempre que digas cosas bonitas sobre ésta y no rompas el "safe space" y el "aquí todo es de color de rosa", si tu opinión por ejemplo es la de: "En la plataforma que sale no me gusta, me esperaré a que salga en otra" mejor te la guardas porque si no te cae cate. Coartar libertad de expresión.
Y evidentemente claro que se puede informar sobre la plataforma en la que sale. Lo que no se permite es empezar con el comentario manido de "me espero 6 meses" "puta mierda de EGS" y similares.
Vamos, que me reafirmas lo de que es coartar la libertad de expresión.
Tiene cojones que digas eso del foro más tolerante en cuanto a sanciones que existe en internet. Creo que es el único foro que conozco (y estoy y he estado registrado en infinidad de foros de temáticas varias de muchos países diferentes) que te va castigando de forma incremental pero nunca de forma cruel. El único. En todo otro foro del mundo llevarías expulsado por protestón al menos 50 mensajes.
Ah, y que el foro sea o no sea suyo a nivel legal es bastante irrelevante. Él es la cabeza visible de la parte gestora del foro. Y deja de llorar de cotos privados cuando es un coto tan privado que das el coñazo en todos los hilos que tocas. Por normativa. Y te siguen dejando dar el coñazo. Fíjate lo injustos y censores que son en este foro.
Sí, sí, el foro más tolerante del mundo, por supuesto, sobre todo con este equipo de moderación, claro que sí... No le hagas tanto la pelota a thrazz, que da mucho el cante y tampoco es que te vaya a hacer mod de la noche a la mañana o algo así.
A ver, entiéndeme, que en este mismo post se ha visto que da sus frutos, a mí me censuran mensajes mientras que otros que sí que le hacen la pelota a moderación me insultan a la cara y piden mi expulsión y son intocables, inútil no es, vamos, que sus frutos da... Pero muy cantoso.