Secuela de una vieja gloria de PSX para Nintendo DS, Solatorobo. Furrys en un mundo en guerra controlando mechas,mecánicas de Action RPG y escenas anime de calidad. CyberConnect2 lo lanza en Octubre en japón y Namco Bandai tiene previsto traerlo a occidente a finales de año.
Solatorobo: Red the Hunter
Para los nadie a los que les interese, Nintendo Europa va a traerlo.
Curiosa venganza de Nintendo Europa en esta generación, no paran de traer cosas molonas de Japón mientras USA se come los mocos.
Me mola, pero ya que me he comprado mi 3DS, quiero que saquen juegos para 3DS!! :@
No me jodas nintendo!
La primera parte era una puta obra de arte en PSX. Técnicamente solidisimo, y artísticamente fantástico. Si no recuerdo mal, en el primero estuvo involucrado Miyazaki en el diseño de personajes.
Una pena que salga para DS, nunca podre saber como sigue la historia.
Curiosamente mientras Nintendo lo distribuye en Europa en USA se encargará XSEED. Malos tiempos para los nintenderos de por allí, venganza por la época de SNES.
alguien lo ha probado?que ya lleva unos dias por nuestras tierras xD
si no estoy mal informado, ha venido en castellano
. En el país del sol naciente sin embargo no hacen falta apoyos independientes, el juego ha sido tan promocionado en televisión que se ha ganado un Récord Guiness. Nada menos que 100 anuncios se emitieron en el intervalo de 8 horas.
WTF!
Alguien lo ha jugado, está jugando o tiene pensado jugarlo?
Supongo que nadie a las tres preguntas. Yo lo estoy jugando y... es bueno! De hecho hoy ha hecho algo que me ha dejado genuinamente sorprendido, recomendado si queréis algo ligero en NDS.