Yo soy muy de Ava, me encanta.
Están pensandose seriamente en poner el chat ingame o no, aunque yo creo que es un must hay muchísima gente que no lo quiere, quieren que pongan más comandos en el espacio y que mejoren el sistema de comandos en general pero mucha gente está votando que no haya chat alguno, cosa rara peeero... como dicen los devs la gente manda xD ya veremos como acaba todo esto
#153 ese! viejas glorias
estamos en streaming por cierto
id preparando un ts para montar ekipos por que la verdad esto sin chat es una mierda gente que va sola :S
PD: tu jugando con diablo :S a ver si aparece el moco de zhei y el nacionalista del rave
#155 cual es el mayor problema del lol? la comunidad de super flamers y crios llorones que hay a mogollon, mira aqui por lo menos te ahorras que te insulten por cometer un error yo tambien votaria que no al chat, claro que deberian de poner muchos mas comandos en el espacio
por cierto alguien a probado a jericho? he pensado en comprarmelo solo por la skill esta que llega tan y q me baja media vida siendo caster claro xD, parece bueno
#158 Este tambien esta lleno de flamers y llorones, solo que no lo pueden expresar... yo ya habria rageado sobre alguno que debe de jugar con los codos :3 Por mi que no lo implanten, sera lo mejor, pero lo que comentais, deberian de añadir bastantes comandos directos aocn alguna tecla o algo, incluso como una ruletilla como en el LoL.
Acaban de poner el respec de pjs por 5k valor, ya es oficialmente un free2play.
En breves nerfean Jericho, Proteus y Grizzle. Stay tuned =D
#165 Espero que los bajen, es insufrible comprar uno.
Primer dia y ya soy gold. El juego es muy sencillito, y se agradece.
#167 Gold ha sido en 8 partidas, para champion hay que llegar a los 300 puntos?
Pues resulta que me lo baje para el iphone y es bastante entretenido , suelo jugar mientras cago y puedo acabar las partidas sin que se me seque la mierda del culo. Esta bastante bien.
#170 me encanta el artwork de esta gente, la ve rdad que se nota que tienen un equipo de talentos detrás de todo esto. Bueno qué decir si casi todos provienen de Trion Worlds.
#171 :*** que harías sin mi jajaja. Lo sencillo que es el puto juego y lo que vicia, la verdad que yo estoy sorprendido con el juego.
En cuanto metan 4 tonterías para motivar al top1 en el ranking va a ser una ludada guapa guapa.
Joder alguien para Rankeds? gAliks, que me agregue, solo juego con conos que van a rush como locos...
#173 te agregue pero como es tan simpatico el juego no podemos comunicarnos ingame, si te apetece podemos entrar algun server de voz y jugar unas