Esto va mejorando, solo falta el que tiene un tío que trabaja en Nintendo y bordamos el día.
#270 A ver, no empecemos a decir tonterías, si sabes leer, cosa que empiezo a dudar a estas alturas, no he utilizado el argumento de que un compañero de piso tenga un blog para darme la razón o justificar mis argumentos, solo he dicho que la mayoría de los juegos de PS4 pasan por mi casa por esta razón.
No intentes hacerte el entendido utilizando conceptos que desconoces por completo, que luego pasa lo que pasa.
ojala fuese capaz de sentir ese desinterés por todos los juegos que salen para PS4, tendría más dinero, más tiempo y probablemente sería más feliz xD
Que suerte que la peña tenga haya disfrutado del 90% del catálogo y aún así diga que es un catálogo pobre con 4 juegos interesantes.
En fin, sin comentarios.
Como propietarios de una ps4 me quedo mucho mas tranquilo la verdad. Si hubiera un salto realmente grande, acabarian dando de lado a ps4 mas temprano que tarde.
y para saber que el salto no iba a ser grande habeis tenido que esperar a ayer cuando se sabia de hace meses? xd
Aprended que es imposible meterse con Sony por estos lares, no lo diré muy alto o me fustigan mis bosses
#292 No te portes mal privet
¿Que opinas de la ps4 pro? ¿O acaso piensas dirigir el hilo a otra cosa?
#299 Se te modera porque eres un pesado de pelotas. Llevo páginas dejándote decir tonterías pero ya estoy empezando a cansarme. Si no vienes a discutir en condiciones fuera del hilo o es lo que te vas a encontrar.