Sony anunciará PSP2 el 27 de enero

A

#89 Decente no, juegazo.

Yo me voy a comprar la ps3 ahora asi que no tendre pasta para ninguna de las 2 j3j3j3.

BLZKZ

y yo que me compre la slim ed. limitada de los simpson, y la tuve que vender de la basura de catalogo... se salvaban los tales of (y no eran los mejores ni por asomo de la saga) valkyria chronicles y patapon. En fin... al menos podia jugar a juegos de psx y snes

kas

Pues a mi me regalaron la slim 3 o 4 meses después de salir y estoy muy contento con ella. Ni de lejos me gustan los RPG ni aventuras gráficas. Me gusta algo mas simple: PES's, Godofwar's, Tekken's, etc.

El Patapon me pareció infumable. Tengo el Assasin's Creed por ahí a ver si le hecho unas horas y alguno más que tengo que probar.

Ahora me queda algo de remordimiento al decir que no tengo ni un solo UMD y que creo que nunca he utilizado el lector.

B

A las 7:00AM del jueves es la presentación :D

1 respuesta
B

#94
¿7 de la mañana? My body is not ready. ¿Habrá streaming para ver los fails de Sony en directo?

Creo que aguantaré toda la noche porque sino me quedo dormido fijo.

1 respuesta
B

#95 No creo que haya livestream. Yo supongo que estaré despierto y haré liveblog de algún liveblog.

B

Codemasters: Si, PSP2 es tan potente como PS3

Esto va a ser épico.

1 respuesta
xTr3m1S

Lo dije, una bomba.

Crus

Si es tan potente como una PS3 o cerca de una PS3, ni de coña costara 250€, es decir menos que una PS3.

1 respuesta
B

#99 Nadie cree que esto vaya a costar 250€

1 respuesta
Sonos

#100 eso me temo

trarleys

Pues que hagan cuentas con los números por que si la PS3 ronda por los 300€ sacar la PSP2 a mas de esa cantidad es una soberana estupidez, a ver quien es el guapo que se compra la cosa esta a mas de 300€.

1 respuesta
BLZKZ

nvidia tegra 3?

#102 la psp me costó 250€ cuando ninguna sobremesa costaba eso :/

2 respuestas
B

#103 Los leaks si no recuerdo mal sugerían un combo CELL + PowerVR

1 respuesta
Er_XaVo

Yo creo que andara entre 350 y 400, eso si es tan potente como se prevee. Si no, ya pueden estar haciendo un iPad overpowered porque se lo va comprar pirri.

BLZKZ

#104 cell en psp? será coña porque vamos xD y no se si una powerVR puede llegar a rendir lo que la 7900GTX

Como sea, si hacen eso tocara llevar maletin-bateria al lado

2 respuestas
trarleys

#103 :S Ya se que la PSP en su salida costaba un huevo, pero vamos, por los tiempos que corren lo veo una salvajada poner una cosa de estas a mas de 300€, si ya con la 3DS la peña duda en si pillarla por su precio de salida, y por lo menos esta tiene algo "novedoso" que es el 3D, la PSP2 a saber que le meten para que no sea una PSP con mejores graficos.

xTr3m1S

Yo digo que saldra a 275295

B

#106 Concretamente era un SGX543MP.

Se comentaron 2 cosas, CELL o SGX543MP. A saber lo que lleva xD

A

#106 7800 Gtx. Una grafica mega hiper meta ultra anticuada, por poco que se pongan muy dificil no sera no? Lo que sera imposible de igualar sera el procesador.

1 respuesta
BLZKZ

#110 yo habia leido siempre 7900GTX pero bueno el caso... por muy anticuada que sea nvidia tegra 2 aun se queda muy lejos, y puede ser el mayor exponente para tecnologia movil en este sentido. Es facil que la superen en tecnologia como shader 4 y soporte de filtros, pero en potencia es lo dificil.

Ademas que el procesador es una mala bestia, intentar igualar eso en una portatil puede ser una locura

Ahora que hagan algo que este entre ps2 y ps3 acercandose a esta ultima, con resolucion cacota y efectos resultones no digo yo que no, pero creo que no llegaria a la altura de la ps3

1 respuesta
MaSoBa

#97 Puto hype, se me ha subido como la espuma joder.

A

#111 El procesador esta claro que es imposible siquiera acercarse, harian bien en meter alguno de bajo consumo y buen rendimiento por que al fin y al cabo lo mas importante es la grafica. No se como andaran de potencia esas graficas pero viendo como se reduce el tamaño de los chips segun pasan los años deberian poder hacer algo no muy inferior a una pobre 7800 para una portatil o eso espero xD. Sabes si hay alguna tabla de rendimientos comparando o asi?

1 respuesta
BLZKZ

#113 no he visto ninguna que compare las GPUs de sobremesa con las de dispositivos moviles. De todas formas por mucho que aumente la integración las placas no reducen su tamaño, mi gtx280 tiene más integracion que la 7800 y es inmensamente mas grande que esta.

Además que en estos dispositivos se busca tener autonomia decente por lo que suelen capar GPUs y CPUs

Link34

No me sorprende, de aqui a 2 años un simple móvil tendrá mas que eso y valdrá la mitad y con llamadas, excepto el iphone que se quitará cosas, valdrá el doble y las llamadas quizás

2
AG

Si las specs se cumplen, podré decir tranquilo...

POR FIN UNA CONSOLA PORTÁTIL EN SERIO

2
Denian

Yo creo que ni se molestaran en ponerle bateria, total para que le dure 20 minutos ese espacio que se ahorran, habra que jugar enchufandola si o si xD

Crus

Lo cierto es que cuando PSP apareció en Dic 2004 Basicamente era casi como una PS2 (2000), de hecho puede portar sus juegos con alguna que otra limitación.

Es facil de preveer que en pleno año 2011 PSP2 pueda acercarse a PS3 (2006), con alguna que otra limitación.

Y sobre el precio, haciendo un paralelismo. Hace 5-6 años DS aparecía a 150€ y PSP a 250€. Ahora 3NDS aparece a 250€ y PSP2 no deberia bajar de los 300-350€.

Soy un Michael Pachter de palo.

B

Esta pic está empezando a correr por los blogs japoneses en estos momentos. En teoría este diseño está ya descartado así que es candidata a fake

Y hay un liveblog confirmado \o/

1 respuesta
Lizardus

Personalmente mi psp es usada como dispositivo multimedia. Algun juego en ocasiones ejecuto ( de psp me refiero ) pero en el 99% de las ocaisones la uso para emular. Como dispositivo de emulacion es una jodida maravilla. Tenr todo el catalogo de psx emulado a la cuasi perfeccion, neo geo, cps 2 , todas las 8 y 16 bits....

Tema cerrado

Usuarios habituales